Video/Adolescente dice: «no jueguen Free Fire porque los demonios habitan ahí”
|
En los últimos años se ha vuelto popular el juego Free Fire, quien tiene millones de seguidores en todo el mundo y recauda ganancias millonarias para sus creadores, es un juego fácil de instalar en cualquier teléfono móvil, tiene una gran cantidad de fans en su mayoría niños y adolescentes.
¿De qué trata el juego? – El juego trata de sobrevivir en una isla remota, donde tendrás que enfrentar a otros 50 jugadores, el último en quedar en pie será el virtual vencedor. Para lograr ese objetivo tendrás que conseguir armas y mantenerte dentro de una Zona segura que se encuentra dentro del mapa. Lo que llama la atención de muchos es que se puede jugar de forma simultánea con otros jugadores y hay una constante comunicación en tiempo real, con otros usuarios del mencionado juego a través del internet.
Por tratarse de un juego de armas y disparos muchos medios de comunicación y personas que se dedican al estudio del comportamiento humano, han alertado a los padres de familia asociándolo a comportamientos violentos de aquellos adolescentes y jóvenes quienes lo juegan.
Para muchos es un juego del diablo, recientemente circula un video en las redes sociales, se trata de una adolescente del país de Honduras, un familiar gravó aquella escena donde se puede apreciar a la joven aparentemente “poseída por demonios que habitan dentro del juego” En la grabación se puede apreciar como la adolescente alerta y dice que hay entes del mal están presentes en el juego. Se puede observar en el video a la chica en un trance y en reiteradas ocasiones advierte a los demás que no jueguen Free Fire, porque tienen demonios que te atormentan.
Por qué es malo free fire
Eso no es una profecía ni nada de eso cuando, realmente se entra en lo sobrenatural en lo espiritual suceden cosas y manifestación del espíritu Santo si se ora a Dios y , manifestación del diablo cuando se ora a el , que quiere decir que ella no está profetizando ella está siendo utilizada por un demonio y aún así ella se reciste, pero eso no es de Dios, se los puedo asegurar sin temor a equivocarme