Anciana de 105 años de edad está activa en la fe y sigue predicando el evangelio de Jesucristo

 

Una anciana de 105 años de edad que reside en Texas, Estados Unidos, a su edad continúa con una gran fe, y predicando la palabra el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Ella ha dedicado 57 años de su vida al ministerio pastoral.

Su nombre es Hattie Mae Allen, tiene una descendencia grande que van desde hijos hasta tataranietos. Recientemente recibió un homenaje en su iglesia en Temple, Texas, ese día logró llegar hasta el altar con la ayuda de una andadera para poder predicar la palabra de Dios.

Una de sus principales exhortaciones ha sido a que vivamos en santidad, sin la cual nadie verá al Señor como lo dice la Biblia. “Tenemos que estar separados de todo lo que no sea de Dios. Debemos de poner a Jesús en primer lugar”

Ese día de su homenaje expresó desde el altar: “El amor es algo hermoso, amo a todo el mundo, yo tengo dos hijas, una de 84 años y otra de 70. Yo las amo a las dos, pero no las amo más que a Dios, ni dejaría a Jesús por ellas”

El Obispo Aaron Toliver supervisor de la iglesia de la anciana dijo; “Ella ha sido pastora durante 60 años, es hija de un obispo que tuvo 12 hijos, cinco de ellos se convirtieron en predicadores”

La anciana es un ejemplo de fidelidad y amor a la obra de Dios, y nos inspira a muchos a seguir predicando el evangelio de Cristo

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *