Anciana de 90 años dice Dios me sano del coronavirus “Dios tiene un plan con todos”
|Una mujer de 90 años de estados unidos fue diagnosticada en un hogar de ancianos con el nuevo coronavirus ella asegura que pese a los síntomas ella nunca dejo de orar y leer la palabra de Dios sabe que el virus ha sido mortal en todas las personas de su edad peor Dios la ha sanado dice.
La mujer de 90 años cuenta que en diciembre pasado sufrió un derrame cerebral por tal motivo después de recuperarse fue llevada a una casa de ansíanos donde contrajo el virus. Su familia quedo sorprendida y muy preocupada porque poco tiempo después y en recuperación de ese derrame cerebral contrajo el mortal y nuevo virus
La mujer asegura que se sintió devastada y con mucho temor fue aislada de todos los seres queridos necesitaba a su familia, pero sabía que no podían estar con ella debido a lo contagioso que puede ser el virus.
Sabía que Dios nunca la dejaría sola por nada del mundo el siempre fue su única esperanza a lo largo de su vida y se refugió en su fe el virus fue progresando hasta el punto que nadie podía verla aun con equipos de protección, pero ella sentía la presencia de Dios todo el tiempo.
Con la ayuda de Dios no se dio por vencida cada mañana oraba y recitaba versículos de la biblia todo el día hasta que en marzo le practicaron pruebas y dio negativa para el virus a mis 90 años aun Dios tiene un plan conmigo
La anciana afirma Dios tiene un plan con todos con toda la humanidad solo quiere que le busquemos en espíritu y en verdad, los médicos aun no pueden creer la manera como esta mujer se recuperó y muchos aseguran haber visto un milagro.
Las Oraciones abren puertas poderosas! Ya que por medio a ellas nos comunicamos directamente con el Señor! Dios tiene el control de todo, clamar a el es nuestra única salida porque no hay otro que tenga poder, Cristo Jesús es nuestro amparo y nuestro único camino al Padre eterno!!!!!!! ☝
Amén Dios es lo máximo el todopoderoso y por lo tanto pidamos a el x la humanidad con dios todo sin el.nada gracias señor por tu infinita misericordia a pesar de tantos muertos seguimos pidiendo a ti mi señor Jehová de los ejércitos……amén…,!
Amen, dice el Señor «conforme a tu fe sera hecho» porque sin fe es imposible agradar a Dios, El es nuestro ayudador, salvador, sanador y libertador, a El sea la gloria.