Cristiano se arrodilla para orar mientras un hombre amenaza con lanzarse de un puente.

La imagen de un hombre arrodillado en oración, mientras una persona amenazaba con suicidarse, conmovió a miles de personas durante el fin de semana.

El intento de suicidio ocurrió el sábado (3) y fue grabado por el fotógrafo y camarógrafo João Carlos Frigério, en un viaducto cerca de la Terminal de Autobuses de Londrina, en Paraná Brasil.

«Manejo de crisis. Mientras los bomberos hablan con la CCA, un niño de rodillas oraba para que el hombre salga bien de esta situación», describió Frigério en su perfil de Instagram.

 

Según el fotógrafo, la oración del niño fue respondida y se salvó la vida del hombre. “Después de 6 horas, el hombre que iba armado con un cuchillo que amenazaba con quitarse la vida terminó rindiéndose y fue rescatado por los bomberos”, dijo Frigério.

La foto se volvió viral en las redes sociales después de que el comediante Jonathan Nemer compartiera la imagen el domingo (4) en Instagram. “¿Cómo describir esta imagen? Por un lado, un hombre desesperado que quiere acabar con su dolor … Por otro lado, un hombre que siente el dolor de los demás e intercede ante el Padre ”, comentó.

«Para la gloria de Dios, el hombre no saltó», continuó Nemer. “Bendito sea este hombre en el nombre de Jesús. Que el Espíritu Santo venga a consolarlos y que la Iglesia de Londrina los ame y los sirva. «

“En cuanto a nosotros, podemos aprender de este hombre de rodillas. Que sintamos el dolor de los demás. Recordemos que hay ayuda de arriba. Que vivamos creyendo en la esperanza de que se llama Jesús. ¿Cuántos de nosotros no tomaríamos el teléfono celular para registrarnos? Prefería arrodillarse y orar. Cosa hermosa ”, concluyó el humorista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *