Cristianos de Brasil oran de rodillas en las calles ante el aumento del coronavirus
|
Un grupo de Cristianos evangélicos salieron a las calles en el municipio de Lima, en Pernambuco, Brasil, para elevar oraciones al todopoderoso para que tenga misericordia tras el aumento del Covid-19.
Este movimiento de oración nació en el corazón del pastor Roberto José de los Santos, quien dirige la iglesia de las asambleas de Dios en Abreu. El momento de intersección fue transmitido a través de las redes sociales.
“Todos nuestros hermanos están posicionados en todas las avenidas y calles, en todas las ciudades, orando por nuestro presidente Bolsonaro, por las autoridades, y por todo el país de Brasil”
“Esta nación pertenece al Señor Jesucristo y nadie detendrá la avanzada del pueblo de Dios” expresó eñ pastor Roberto José.
El pastor indicó que al momento de la oración cada intercesor guardaba la distancia uno de otro, manteniendo lo establecido por el ministerio de salud y de esa manera evitar la aglomeración.
También el pastor solicitó a los ancianos, niños y personas con enfermedades crónicas como diabetes y presión, que se quedaran en sus casas, y desde allá elevaran una oración con fe.
“Doblaremos rodillas y oraremos por la paz y salud de nuestra nación. Estamos unidos en esta guerra, que ganaremos a través de la fe y la oración llevada a cabo por la iglesia del Señor”
“Estamos aquí para clamar a Dios, y ÉL nos dará la victoria que necesitamos” dijo el pastor Roberto José Dos Santos.