Cristianos son discriminados en Vietnam por su fe

Cristianos son discriminados en Vietnam por su fe

Después de la aparición del coronavirus Vietnam como otras ciudades del mundo, decretaron una cuarentena obligatoria para toda la población, esto en un país con una población en situación de pobreza que cada vez crece más se torna difícil lo que ocaciona a que muchos cristianos son discriminados por su fe.

Te puede interesar: Iglesia derribada en Egipto

Es por esto que muchos ciudadanos del país están recibiendo ayuda del gobierno, estos les proveen comida y dinero para algunos días, pero los cristianos son discriminados por su fe en Jesús y el gobierno les niega toda ayuda muchos de ellos testifican que solo Dios provee sus alimentos.

La cuarentena:

Según testimonios locales, a las familias se les ha interrumpido su trabajo y necesitan racionar los alimentos para que todos puedan comer.

Increíble noticia: China aprovecha pandemia para destruir iglesias

Uno de los pobladores asegura que “Luchan por tener comida en las mesas y consumir arroz poco a poco todos los días. Cuando escucharon que el apoyo del gobierno estaba llegando al distrito, se sintieron muy felices, pero solo hasta que descubrieron que no estaban en la lista porque eran cristianos «, testifica.

El gobierno dice: “ustedes son cristianos pídanle a su Dios ayuda y comida”

La mayoría de los cristianos son discriminados en Vietnam y en otros países asiáticos, ya que sus gobiernos de tendencia comunista intentan doblegar la fe en cristo Jesús, cuenta uno de los pobladores que aunque los cristianos son discriminados en todo aspecto en los países comunistas como Vietnam, sigue creciendo y muchas aldeas están proclamando su fe en cristo Jesús

Popular en la red: Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Hebreos 10:23

¿Te ha gustado la noticia?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *