Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra  pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime. Proverbios 29:2

 

El presidente Nayib Bukele es conocido por su fe Cristiana, y por rechazar el aborto y otras leyes que van en contra de los principios morales y cristianos. La palabra de Dios dice en Proverbios 29:2 “Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime”.

El lunes 22 de julio fue un día inolvidable que marcó la vida de muchos hermanos Salvadoreños,  esto se debe que en ese día ocurrió lo que por muchos años mantenía al pueblo atemorizado, y es que ese día no se registró ningún homicidio. El Salvador estaba catalogado como uno de los países más violentos con un promedio aproximado de 23 muertes diarias.

Esto se debe al excelente plan territorial a cargo del presidente Salvadoreño. Nayib Bukele ha agradecido personalmente a los elementos de la FAES (Fuerza armada Salvadoreña), y de la PNC por su ardua labor y compromiso por la seguridad del país, el presidente los incentiva con un aumento salarial para ellos, les dobló su salario para evitar todo tipo de soborno y corrupción por parte de los delincuentes hacia ellos.

En los  meses que lleva el presidente Bukele en el gobierno, la PNC ha capturado a más de 5,660 delincuentes y han eliminado casi 600 pandilleros en enfrentamientos armados con la FAES y PNC.

Más del 82% de los ciudadanos apoyan las políticas de Bukele en el país del Salvador. Oremos para que Dios le siga dando sabiduría para guiar a nuestro país hermano. Y otros ciudadanos de diferentes nacionalidades latinoamericanas, aceptan la forma en que el presidente Nayib está llevando y sacando adelante su país.

Lo que deberían hacer más presidentes latinoamericanos, recordemos que la mayoría de los países de esta región se han caracterizado por la corrupción de sus gobernantes, los cuales no han realizado sus funciones como la democracia y la buena política lo exige.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *