Cumplimiento de Isaías 35 resurgimiento de ríos en el desierto de Israel

 

el resurgimiento de un rio en Israel a traído mucho de qué hablar es que durante años esta zona estaba seca y árida ya que es una parte del desierto con los climas más calientes de la tierra el desierto no puede adsorber el agua y se creía que estos ríos estaban ya extintos por años es por eso que el renacer de este rio tan importante y considerado profético ha llamado la tensión de científicos y estudiosos de la biblia que lo están mirando como un evento profético nunca antes visto.

Todo esto ha ocurrido en el antiguo rio zin el cual está ubicado en ubicado en la cima del desierto del Néguev, ya 85 km al sur de la ciudad de Beersheba que desemboca en el Mar Muerto, pero durante muchos años debido a las condiciones ambientales este rio desapareció por completo

En la biblia prueba el Israel de la fidelidad de Dios a su pueblo. Así dice la Biblia: … porque “convierte el desierto en lagos, y la tierra seca brota”. (Salmo 107: 35). “El desierto y el lugar solitario se alegrarán por ellos … El agua brotará en el desierto y los arroyos en el desierto y la tierra seca se convertirá en estanque, y la tierra sedienta brotará en aguas …” (Isaías 35: 1, 6 y 7).

No solo este rio a resurgido en el desierto si no otros ríos ya que están llegando lluvias a las montañas y estas están llenando los afluentes de estos ríos de manera milagrosa muchos estudiosos están desconcertados ante tal milagro está resurgiendo el agua en el desierto y con ella nuevas especies de plantas algo verdaderamente milagroso dicen algunos pobladores.

La persona que que lo presenciaron describieron el resurgimiento del río en hebreo como una “experiencia inolvidable” y “increíble”. Una de las espectadoras describió “Qué hermoso espectáculo. Impresionante. “Otro usuario agregó,” Puedes sentir la nueva vida que fluye con esto.

Definitivamente Dios está haciendo algo grande en el desierto de Israel milagros hermosos de vida es por ello que te invitamos a ver este hermoso video y a presenciar el poder de Dios

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *