De vendedor de café pasó a ser Alcalde de la ciudad, esta es la historia de Edulfo Villar Estrada

Edulfo Villar quien en la actualidad es el alcalde de Bosconia, Cesar, del país de Colombia, tiene una historia de superación personal, y es que con la ayuda del comercio informal específicamente vendiendo café en las calles de su ciudad junto a su madre, logró pagar sus estudios universitarios y así poder obtener su título de abogado.

Edulfo tiene 35 años de edad, y aunque sus contrincantes políticos lo veían como un candidato débil, al final los resultados lo catapultaron como el nuevo alcalde de su ciudad, la misma que lo vio crecer y vender café ganándose la vida de forma honrada, además el cariño de la gente.

“Las personas se sienten orgullosas de su alcalde, honrados de que ese compañero, ese amigo que hasta hace poco compartía con ellos de sus ventas, hoy en día es su alcalde” expresó el alcalde de Bosconia.

El acto de toma de posesión de Villar, para la alcaldía se realizó en el barrio 18 de febrero, uno de los más pobre de Bosconia. Allí, el nuevo alcalde les recordó a los ciudadanos, que la educación es el mejor camino para salir adelante.

Esta es una maravillosa historia de superación personal, teniendo en cuenta que todo lo que nos propongamos en la vida podemos lograrlo con la ayuda de de Dios, sólo basta en tener fe en él y en uno mismo, construir los sueños a base de estudios y sacrificios salir adelante a pesar de las adversidades. La historia de este alcalde colombiano nos debe inspirar a seguir soñando en realizar nuestros sueños, hemos empezado un nuevo año 2020, llenos de muchas expectativas y  metas por cumplir, debemos seguir esforzándonos sabiendo que con la ayuda de Dios podremos triunfar.

Josué 1:6-9 dice: Esfuérzate y sé valiente, porque tú serás quien reparta a este pueblo, como herencia, la tierra que juré a sus padres que les daría. Pero tienes qué esforzarte y ser muy valiente. Pon mucho cuidado y actúa de acuerdo con las leyes que te dio mi siervo Moisés. Nunca te apartes de ellas, ni a la derecha ni a la izquierda, y así tendrás éxito en todo lo que emprendas.  Procura que nunca se aparte de tus labios este libro de la ley. Medita en él de día y de noche, para que actúes de acuerdo con todo lo que está escrito en él. Así harás que prospere tu camino, y todo te saldrá bien.  Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.»

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *