Dedicó su vida a su familia y a ser pastor de una congregación, luego a sus 88 años, anciano obtiene su primer diploma «Con Dios todo es posible»
|A la edad de 88 años, el estadounidense Horace Sheffield cumplió un sueño que tuvo durante toda su vida: tener un título universitario.
Había comenzado sus estudios en una universidad en 1959, pero tuvo que renunciar para cuidar a su familia.
«Tenía algunas hijas que se estaban preparando para la universidad y no podía ir a la universidad y dejarlas en paz. Así que renuncié a 115 horas de estudio», dijo al periódico estadounidense WTSP.
Sheffield fue ordenado pastor el mismo año que terminó la escuela secundaria, por lo que pasó los siguientes 70 años de su vida enseñando la Santa Biblia.
Estuvo casado durante 68 años, hasta que su esposa, Bernice, murió después de complicaciones de la enfermedad de Alzheimer. Fue entonces cuando el pastor Sheffield decidió hacer algo por sí mismo.
«Sesenta años después, quiero este diploma y lo conseguiré», dijo.
El viernes pasado , Sheffield obtuvo su licenciatura en Estudios Cristianos con una educación secundaria en Artes Liberales de la Universidad Shorter en Rome, Georgia.
Jill Brazier, una de sus nietas, publicó una foto del anciano el día de su graduación, con un cartel que decía: «Con Dios todo es posible».
Brazier dijo que sabía que su abuela estaría orgullosa de este logro. «Sé que mi abuela estaría sonriéndole ahora y diciéndole: ‘¡Sabía que podías hacerlo, Horace!'», Dijo a WSB-TV.