Si oyeres atentamente la voz de jehová tu Dios ninguna enfermedad te tocará. Exódo 15:26

Ante la alarma mundial y el reciente anuncio de la Organización mundial de la salud, quien ha declarado pandemia al Covid-2019, muchos han entrado en pánico e histeria colectiva. Pero nidebemos temer siempre y cuando nos mantengamos en la línea que Dios quiere y obedezcamos su palabra.

En Éxodo 15:26 dice: y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

 

«El Problema No Es El Coronavirus»

”Bendiciones en Cristo JESUS; Alguna vez escuche decir que el mayor problema del hombre es el hombre, hoy no solo lo creo, sino que lo confirmo.

De muy joven aprendí que la vida se divide en: Buenos o Malos, Blanco o Negro, Positivo o Negativo o el yin y el yang,  cualquiera de ellos son conceptos usados para representar y referirse a la dualidad de poder e ideología que se atribuye a todo lo existente en la creación. En dicho concepto se describe dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas y en especial en el hombre.

 

Cuando nos revisamos las Santas Escrituras encontramos que desde un principio el Señor nos entregó un hermoso regalo llamado *Libre Albedrío*; El libre albedrío es la potestad que el ser humano tiene de obrar según considere y elija. Esto significa que las personas tienen naturalmente libertad para tomar sus propias decisiones, sin estar sujetos a presiones, necesidades o limitaciones, o a una predeterminación divina.*”Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 1 Corintios 10:23.

El enemigo conoce a la gran mayoría de los que hoy nos hacemos llamar Cristianos, una vez pudimos ser parte de él, conoce nuestras debilidades y fortalezas, la gran mayoría de nosotros venimos del mundo, de ahí el Señor nos rescató, el enemigo sabe que muchos dan mal uso al libre albedrío, permitiendo que la balanza espiritual se incline hacia lo malo al dejar entrar en su mente (Campo de Batalla), pensamientos negativos o de ambición que paulatinamente debían el camino y la atención del hombre de la presencia de DIOS.

*”Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.” 1 Timoteo 6: 9-10*, Cuando revisamos estos dos versículos nos damos cuenta que es la decisión del hombre la que le permite caer en manos del enemigo y este a su vez le llena el corazón de la más grande ambición de poder.

Razón por la que hoy podemos afirmar que el problema no es el Coronavirus, las guerras, los incendios o cualquier otra armar usada por el enemigo para dañar la humanidad, No, El Problema es la Ambición Desmedida del Hombre  Por el Poder y Control del mundo.  Amén.

A…G.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *