Dios mio cubre al mundo entero con tu manto sagrado

Dios mío cubre al mundo entero con tu manto sagrado y que pronto termine esta pandemia ayúdanos Señor a soportar esta difícil prueba. No permitas que tus hijos sigan muriendo dale consuelo a aquellos que han perdido algún pariente.

El mundo está atravesando por una crisis sanitaria que, hasta el momento, ha cobrado la vida de más de 100 mil personas alrededor del mundo a causa de la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar: Oración a Dios por la salud del mundo y proteccion a nuestros hogares

Ante esto queremos que nos acompañes a hacer una poderosa oración por sanidad de todos los enfermos de coronavirus y de otras enfermedades.

Con esta oración entregaremos todas nuestras esperanzas en Dios y con fe en su nombre para que todas las personas que están sufriendo alguna enfermedad sean sanado por la misericordia y gracia de nuestro Señor Jesucristo.

De tal manera como él en sus tiempos en la tierra sanó al enfermo de Jericó, limpió al leproso, revivió al hijo de la viuda de Naím, liberó del demonio que poseía el mudo y desató de la enfermedad que padecía 38 años consecutivos el enfermo.

tú que atravesaste pueblos y villas «curando todo mal»

Señor Jesús, tú que atravesaste pueblos y villas «curando todo mal», por tu manto los enfermos fueron curados. Te aclamamos hoy, llénanos con todo tu amor y tu misericordia y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

Increíble noticia: Dios ha sanado mi bebé en el vientre después de las oraciones

Te pedimos que sanes a nuestros familiares no permitas que el miedo se apodere de nosotros, permite padre que el mundo se una y que los vecinos se ayuden mutuamente. Quítanos todo de nuestro orgullo, el cual nos hace asumir invulnerabilidad ante todas esas enfermedades que avanzan sin control.

Dios tu eres el sanador de todo, guíanos en estos tiempos de incertidumbre y pena, y acoge a todos aquellos enfermos que desgraciadamente han muerto; que estén descansando a tu lado en tu paz eterna.

Popular en la red: Plaga de langostas ‘Bíblica’ sacude a Argentina ‘Profecía del fin de los tiempos’ dice Rabino.

Permítenos conocer tu paz en esta tierra, ya estemos en nuestras casas o en el extranjero, rodeados de muchos o de unos pocos que no tienen salud, Dios; acompáñanos mientras soportamos y libramos esta batalla mantén sanos nuestros cuerpos y corazones, así como el de nuestras familias

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *