Dios promete en su Santa Palabra Protegernos de enfermedades Mortales.

 

Salmos 91:2-4 (Nueva Traducción Viviente) dice: “Declaro lo siguiente acerca del Señor: Sólo Él es mi refugio, mi lugar seguro; Él es mi Dios y en Él confío. Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades Mortales”

Salmos 91:2-4 NTV

Bendiciones; Hoy te invito a confiar plenamente en Dios no hay quien te conozca tanto como El, Tranquilízate, Él sabe lo que hay en tu corazón.  El todopoderoso pelea por nosotros, nadie podrá perjudicarnos, La mano del señor nos sostendrá y en los brazos del gran Rey descansaremos.

Repite Conmigo en este Instante, Señor JEHOVA Quiero  que Tu Propósito se Cumpla en Mí y en mi Familia, quiero ser vaso de honra Instrumento a Tu Obra, Vaso de Tu Amor donde se rebose el Conocimiento y la Sabiduría que hay en Ti Señor, Resplandezca tu Luz en mí en la manifestación de Tu Santo Espíritu, extiende Tu Manos Jesús, Todo lo Puedo en Tu Amor, ya no hay tinieblas en mí, hoy te entrego mi corazón y te confieso como Único DIOS, PADRE y SALVADOR, Escucha mi clamor y borra mis faltas y rebeliones.

Padre todopoderoso, te damos gracias por habernos dado este día MARAVILLOSO Que hiciste para nosotros. Es una alegría para nosotros confiar en Ti Señor, las preocupaciones, temores y fatigas las aceptamos con serenidad Descansando en Ti.

 Ayúdanos a amarnos sinceramente a través nuestro hecho; Hoy te pido que nos des sabiduría para guiarnos y guiar nuestra familia, paciencia para instruirnos mediante nuestro testimonio y ejemplo. Fortalece nuestro amor Por el prójimo y ayúdanos a hacerlos cada día mejor.

“Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto. Selah Te dé conforme al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo. Nosotros nos alegraremos en tu salvación,  Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones. Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra.

 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Ellos flaquean y caen, Mas nosotros nos levantamos, y estamos en pie. Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos. ” Salmo 20:1 al 9.

Hoy te invito a tener FE en Dios a pesar de cualquier panorama que puedas estar enfrentando, aun cuando todo esté en tu contra y pareciera que Dios calla, sigue creyendo. Amen

A…G.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *