Dios protege tu hogar, tu familia, tu salud y tus finanzas. Salmo 91:10-12

Dios protege tu hogar, tu familia, tu salud y tus finanzas. Salmo 91:10-12

Ningún mal habrá de sobrevenirte ninguna calamidad llegara a tu hogar porque el ordenara que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantaran para que no tropieces con piedra alguna. Salmo 91:10 al 12.

Pasearse por estos versículos implica Confiar en Dios y en sus promesas, es tener la Fe suficiente como para soportar y tener paciencia aun en la mayor de las adversidades, es creerle al Dios Todo Poderoso.

Salmo 91:10-12

Su Palabra nos recuerda que a pesar de todo problema que se quiera interponer en nuestra vida, cuando confiamos en él Señor vemos el verdadero poder del Padre Creador, vemos su Gloria y Misericordia derramada en nosotros, nos damos cuenta de que el señor tiene tanto por darnos y solo requiere que confiemos en él.

Para nosotros, la Relación Comunión con Dios es el factor sustancial y necesario, el Señor nos dejó los mecanismos y las herramientas en las Santas Escrituras que nos harían acreedores de cada una de sus promesas.

Como seguidores de Cristo JESUS, debemos tener presente que el enemigo espiritual de los Cristianos estará enviando sus emisarios para atentar y perjudicarnos, pero si nuestra relación con el creador esta fortalecida en la Comunión de la Oración, Dios jamás lo permitirá.

Cuando entregamos nuestro corazón a Dios, nos damos cuenta que versículos como estos son Oraciones que el Señor dejo para fortaleza y guía en la adversidad, cada palabra encierra poder y protección.

El Señor nos promete un lugar en el, cual atinamos la paz y la seguridad que solo Él puede otorgarnos. No se trata de un espacio físico sino más bien espiritual donde Su presencia nos brinda la fortaleza para sobreponernos a las preocupaciones y cargas. Cuando oramos y nos mantenemos firmes en la búsqueda de los caminos del Señor estamos habitando “al abrigo del altísimo”, es decir haciendo de nuestro hogar su lugar secreto. Hoy le invito, si no lo ha hecho establezca ya una Relación Comunión con Dios y Aprópiese de todas y cada una de las promesa de nuestro Creador, solo Usted con su decisión puede lograr alcanzar y vivir bajo la Gloria de DIOS. Amen.

A…G.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *