El gobernador de Mississippi Leyó la Biblia y Oró a Dios que protegiera su Estado y le diera sabiduría al presidente Trump y al vicepresidente Pence para guiarlos a través de la crisis del Covid-19.
|
El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, dirigió el estado de Magnolia en un breve estudio bíblico y un servicio de oración en Facebook el domingo por la mañana. Mira a continuación.
“Estamos presionados por todos lados, pero no estamos aplastados; perplejo, pero no desesperado; perseguido, pero no abandonado; derrocado, pero no destruido «, dijo el gobernador, leyendo 2 Corintios 4: 8-9.
Leyó tres pasajes de la Santa Biblia y pronunció dos oraciones en nombre del estado.
«Como dijo el salmista, hoy es el día que hizo el Señor, regocijémonos y seamos felices por eso», oró.
El gobernador republicano le pidió a Dios que protegiera el Mississippi y le diera sabiduría al presidente Trump y al vicepresidente Pence para guiarnos a través de la crisis del virus chino.
El gobernador oró de esta manera: «Gracias por mirarnos», fuera de tiempo. “Gracias por dar sabiduría a nuestros líderes. Querido Padre Celestial, esté con el presidente Trump, el vicepresidente Pence, el equipo de liderazgo en Washington, mientras enfrenta esta pandemia única en la vida en todo el mundo»
El gobernador Tate también retó a los residentes a cuidar a los ancianos y a la congregación en lugares públicos. Recomendó lo que llamó «sacrificio compartido», ya sea que se tratara de un mensaje para los ancianos o de entregar víveres.
«Sabemos que estos tiempos son difíciles, pero sabemos que trabajando juntos, podemos superarlos», dijo.
Para terminar, el gobernador compartió un pasaje familiar de las Escrituras del Evangelio de Juan 3:16.
«Notarán que ese pasaje no habla de bautistas, metodistas, pentecostales, católicos o cualquier otra denominación», dijo. «Porque Dios amó tanto al mundo que envió a su único hijo, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna».
Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Lucas 18:27