El gobernador de Texas dijo a los ciudadanos: “pongan su confianza en Jesús en medio de la lucha contra el Coronavirus”

 

En una entrevista con el pastor Jack  Graham de la Iglesia Bautista Prestonwood en Texas sobre su fe y respuesta a la enfermedad por coronavirus COVID-19, el gobernador Greg Abbott dijo a los televidentes que tienen «apoyo en el que pueden confiar para estar siempre a su lado y este es Jesús Cristo».

La entrevista tuvo lugar durante los servicios de fin de semana en la iglesia. Graham agradeció a Abbott por luchar contra la crisis sin precedentes, la pandemia del coronavirus COVID-19, y le preguntó si tenía antecedentes personales de crisis.

Abbott dijo que su experiencia de la crisis en su propia vida lo ha ayudado a liderar la crisis hoy.

Gobernador de Texas Greg Abbott

 

 

«Cuando tenía solo 26 años, literalmente sufrí una lesión en la espalda», explicó a Abbott Graham, quien forma parte de la junta asesora evangélica del presidente Trump. Dijo que las heridas lo paralizaron y lo confinaron a una silla de ruedas.

«Esta es una prueba de tu fe», dijo el gobernador. «¿Por qué Dios permitiría tal cosa?»

«Pero», agregó, «Algo muy importante, aprendí después de que todavía estaba buscando a Dios. Descubrí que Dios estaba conmigo . Y mi relación con Dios y Jesucristo se hizo aún más cercana después de este accidente».

Abbott dijo que todos los seres humanos están  pasando por un período de pruebas y desafíos relacionados con la pandemia de coronavirus. Pero hay una solución, agregó, y «el apoyo en el que puede confiar siempre estará disponible para usted, y ese es Jesucristo, Dios Todopoderoso».

«El crecimiento del coronavirus de Texas se ralentiza cuando las personas se quedan en casa, lo que limita la interacción con otras personas», continuó. «La Mano de Dios trabaja con científicos de esta gran nación, introduciendo medicamentos rápidos e innovadores que conducirían a medidas terapéuticas».

Asegurándole que las iglesias de Texas cooperan plenamente con sus planes, Graham dijo que la iglesia también ora por «el mayor retorno que hemos conocido».

Será maravilloso «en el tiempo de Dios», dijo el pastor.

Al comienzo de la entrevista, Abbott dijo que Texas quería llevar a los estadounidenses de vuelta a la vida y el sustento cuando comenzó a abrirse gradualmente en mayo. Dijo que la prioridad es salvar vidas y proteger la salud de las personas.

Graham pidió oración «por nuestros líderes» y pidió a todos que «trabajen juntos para sacar a nuestra nación de la crisis». Como iglesia, creemos que Dios trabaja en tiempos de crisis y nos guiará a través de esta pandemia».

Prestonwood afirma ofrecer apoyo comunitario distribuyendo comidas, recibiendo unidades de sangre y brindando asesoramiento profesional y financiero a las personas que enfrentan desempleo, incluidos los servicios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *