El Hombre más rico de Asia Ama al pueblo de Israel

El Hombre más rico de Asia Ama al pueblo de Israel

El Hombre más rico de Asia: La constancia es un puente entre el deseo y la realización; La perseverancia y constancia son herramientas que ayudan a alcanzar el éxito en lo personal, lo profesional e Inclusive en lo espiritual.

Los estudios indican que si una persona se enfoca en sus sueños, inmediatamente establece una estrategia y un sistema a corto, mediano o largo plazo para conseguirlos, lógicamente que esto no garantiza que se alcancen el objetivo o que el resultado sea el esperado o que se reciba la recompensa y el éxito deseado.

Sin embargo hay cosas que el hombre no tiende a comprender  le cuesta en algunos momentos, pareciera que lo mágico y lo sobre natural rodean a personas, situaciones o cosas, generando oportunidades de mejorar e todo los sentidos; En lo Financiero, En lo Espiritual, En lo Personal, En Lo Humano y por Ende en lo Social.

El Hombre más rico de Asia

Este parece ser el caso del Señor Jack Ma, de nacionalidad China, quien hoy por hoy es uno de los  empresario más rico de China, El Señor  Jack Ma es fundador de Alibaba y Aliexpress “la versión china de Amazon.com”,

 Alibaba es un gigante global con 66.000 empleados, un capital de mercado de medio billón de dólares y la mayor oferta pública inicial en la historia de la economía. Ma, cuya riqueza personal es de 42 mil millones de dólares, fue considerado por la revista Fortune como “el segundo gran líder” del mundo.

Te puede interesar: Desierto de Israel florece Cumplimiento de la profecía Bíblica.

El Hombre más rico de Asia Compara israel con su empresa

Recientemente el Señor Ma comparó al estado de Israel con Alibaba: Entre sus elogios considero que ambos se han destacado a pesar de innumerables obstáculos y tropiezos, la opinión nace después de que el Señor Jack Ma junto aun un grupo de sus más cercanos colaboradores decidiera dispensar una visita al Pueblo de Israel,

el grupo liderado por el Señor Ma, pasó tres días en Israel y elogió repetidamente la “inspiración”, la “creatividad, sabiduría, persistencia y visión” de quienes dirigen y habitan en el país.

Según el Señor Ma, en Israel, “la gente nace creyendo que ‘nunca hay que darse por vencido, recomienda que: “En vez de leer sobre Israel, debes venir, sentirla, tocarla. “Miles de veces me dije a mi mismo y a mis colegas en Alibaba: ‘

nunca hay que darse por vencido’”, dijo Esto es lo que transformó a Israel en un milagro en apenas 70 años”. En su opinión tenía necesidad de dispensar una visita a Israel y seguir de cerca el escenario de los negocios globales.

En su opinión el movimiento BDS no debe haberse alegrado mucho cuando dijo que Israel “es una nación pacífica y próspero. Israel con  su magia y encanto logro enamorar y cautivar el corazón del 2do hombre más rico del mundo.

       Increíble noticia: Policías se arrodillan a orar frente a los manifestantes que marchaban en contra de la muerte de George Floyd.

Ma quedo enamorado del pueblo de Israel, el fundador de Alibaba y Aliexpress, siente orgullo del estado judío y como parte de la expansión global de sus empresas el Señor Jack Ma abrirá un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv, dedicado a la inteligencia artificial, visión computarizada y otras tecnologías disruptivas.

Ma elogió la cualidad judía de “jutzpá”, el coraje de desafiar lo convencional, y expresó su sorpresa de que en Israel.

A pesar de “No” contar con recursos como tienen otras naciones cuenta con los mayores mercados y las más grandes fábricas con Tecnología de Punta en el mundo, han llegado a ser sumamente fuertes”.

Como nota curiosa se destaca que además del aspecto comercial del viaje, Ma centró su atención en la herencia judía y el retorno del pueblo judío a su patria. Visitó el Museo de Israel y en el Muro Occidental e hizo eco de valores judíos sustentados en:

“Enseñar la historia, preservar la tradición y honrar lo que hicieron los antepasados”. En compensación y tras haber fracasado cuatro veces en sus exámenes de ingreso a la universidad, se sintió realmente feliz al recibir un doctorado honorario de la universidad de Tel Aviv.

Ahora bien, en resumen podemos concluir con lo que prevalece en la Palabra de Dios: “Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera.

 Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín”. Romanos 11:1… “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y Engrandeceré tu nombre, y serás bendición.  Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12: 2-3… Amén.

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *