EL Luchador de la WWE ‘The Undertaker’ se rinde a los pies de Cristo
|
Con más de 30 años en el mundo de la lucha libre profesional, el luchador cuyo nombre real es Mark
Calaway, mejor conocido en el mundo de la farándula como ‘The Undertaker’ traducido al español sería
el enterrador, decidió rendirse a los pies de Jesucristo.
Tras una vida llena de fama, fortuna, placeres de la vida y derroches, sin duda ha sido conocido en casi
todo el mundo, pero siempre con un vacío enorme en su corazón.
A pesar de los logros obtenidos en su carrera profesional, también ha vivido momentos difíciles, como la ruptura de dos de sus matrimonios, entre otras situaciones.
EL Luchador fue conocido por su particular forma de entrar al cuadrilátero e infundir miedo y escalofríos a sus oponentes. Es que no era para menos, su vestimenta negra su maquillaje y la expresión de su rostro intimidaban hasta el público.
Fue conocido con varios seudónimos, como el señor de la muerte, el hombre del más allá, y en algunas ocasiones hacía sus apariciones en ataúdes, lo que causaba la euforia de sus fanáticos.
También tenía una forma particular de sacar la lengua y virar los ojos hasta ponerlos totalmente blancos. Llegó a ganar varios títulos de campeón mundial
Muchos aseguraban que este luchador tenía pactos con el mismo demonio.
La buena noticia de esta historia.
Mark Calaway cuenta que la que lo llevó e impulsó a buscar de Dios fue su actual esposa, ella siempre le decía que la acompañara a la iglesia a lo que Mark respondía que no sentía la necesidad de hacerlo. Hasta que un día sintió esa gran necesidad de buscar a Dios y acompañó a su esposa a un servicio de la iglesia.
Ahora se siente diferente, y aunque dice que no es perfecto, pero está en un proceso, leyendo la Biblia y orando, le agradece a Dios por su familia y esposa.
A continuación, le dejamos el vídeo con la entrevista completa.