El mundo vive alarmado por los sucesos que están ocurriendo pero la Biblia nos enseña a confiar en Dios.
|Las últimas semanas han sido motivo de noticias y alarmas a nivel mundial, la gente está a la expectativa de lo que sucede en los diferentes países.
Para nadie es un secreto que el inicio del año 2020 ha sido un poco alarmante en cuanto a eventos sucedidos, como incendios, rumores de guerra, y todo lo referente al Covid-19 el cual apareció en la ciudad de Wuhan China, y ha logrado propagarse a varios países, entre ellos España, Francia, Alemania, y más allá de estas frontera llegó a América del sur y américa Central.
Pero no debemos alarmarnos, Dios promete en su palabra protegernos de todo peligro y de todo mal, ante todo debemos guardar la paz y tener calma de que nada sucederá sin que Dios así no lo permita, todo lo que pase o deje de pasar será solo su voluntad.
Podemos estar seguro que la mano poderosa de Dios nos librará de todo mal, Salmos 91:10-11 dice: No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.
Estas promesas y muchas otras son para los que temen a Dios y guardan todos sus estatutos y los ponen por obra, por eso es necesario tener paz, guardar la esperanza, y vivir en santidad sin la cual nadie verá al Señor.
Dios nos guarda de todo mal de todo virus de toda pandemia, de todo lo que pueda atentar contra la humanidad.
El pueblo de Israel fue librado del ángel de la muerte en aquella ocasión cuando tocaron las plagas de Egipto, de esta misma manera la sangre de Cristo nos cubre de todo mal.
El que habita en el abrigo del Altísimo morará bajo la sombra Del Omnipotente.
Gracias por sus alentadores mensajes Bíblicos que de hecho son enseñanzas que hacen que nos acerque más a Dios. Afectuosos saludos.. bendiciones.
Saludos hermano abdias lo extrañamos mucho saludos desde Hamilton ohio
Bendiciones y gracias
Confío en Dios y no temo a la muerte, pues de ser así la Palabra de Dios que está en mí corazón me dice que estaré en su morada que Él ha preparado para nosotros, me preocupan todos aquellos que aún no han recibido y aceptado al Señor Jesús como su Dios y Salvador.
Es un gigante aporte lo que hacen de enseñar al mundo las Santas Escrituras …Dios los bendiga ,las personas se pierden se alejan de Dios por falta de conocimiento ,la biblia no es facil de entender ……felicitaciones amen