El presidente Donald Trump proclama días nacionales de oración y recuerdo honrando la memoria de las víctimas del 11 de septiembre

El presidente Donal Trump firmó una proclamación para nombrar del 6 al 8 de septiembre como días nacionales de oración y recuerdo para las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Al recordar a más de 3.000 personas que perdieron la vida, entre hombre, mujeres y niños, cuando un avión comercial el cual había sido secuestrado por terroristas se estrelló contra las torres gemelas, en la ciudad de Nueva York.

La proclamación del presidente dice: “DÍAS NACIONALES DE ORACIÓN Y RECUERDO, 2019, POR EL PRESIDENTE DE  LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”  Durante estos días nacionales de oración y recuerdo, nos unimos para honrar la memoria de las personas que perecieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El paso del tiempo nunca disminuirá la magnitud de la pérdida, de lo que fue nuestras horas más oscuras.

Desde los días de fundación de nuestra República, hemos proclamado la confianza en Dios Todopoderoso. La oración ha sostenido y guiado a nuestros líderes y ciudadanos en tiempos de paz y prosperidad, también en tiempos de conflictos y desastres. Por ese motivo es de suma importancia que recurramos a nuestro creador en busca de bendición, sabiduría, consuelo y paz en esta oscura ocasión, orando por fortaleza por aquellos que han perdido a sus seres queridos en el World Trade Center, en el Pentágono y en Shankville, Pensylvania.

De la misma manera oramos por los socorristas que arriesgan su vida para rescatar a otros, y continúan haciéndolo día tras día, también oremos por nuestros hombres y mujeres del ejercito que protegen nuestra patria.

Ahora, por este medio, Yo Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me confiere la Constitución y las leyes, proclamo el viernes 6 de septiembre hasta el domingo 8 de septiembre de 2019, como días nacionales de oración y recuerdo. Pido a todos los ciudadanos que marquen esos días.

 

 

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *