«El presidente Trump es evangélico y yo también», afirma el vicepresidente de E.E. U.U. en una entrevista a CBN NEWS.
|Desde la apertura a políticas pro-vida hasta la realización de estudios bíblicos en la Casa Blanca, la administración del presidente estadounidense Donald Trump se ha llevado a cabo con la participación de pastores y líderes evangélicos.
En una entrevista con CBN News, el vicepresidente de EE. UU. Mike Pence dice que Trump tiene un corazón agradecido por los evangélicos de su país. «Las palabras más dulces que el presidente y yo hemos escuchado, y las escuchamos mucho, cuando la gente toma nuestras manos y dice: ‘Estamos orando por ti'», dijo Pence.
Pence recuerda el día que conoció a Trump en la Oficina Oval en una reunión con líderes religiosos. “Cuando la gente pidió un descanso por un momento de oración, el presidente fácilmente aceptó la solicitud. Creo que siempre fue muy humilde y agradeció el apoyo de los cristianos ”, dijo.
«Pero, déjenme ser claro: el presidente Trump es evangélico y yo también», dijo el vicepresidente de Estados Unidos.
Pence agregó: “Entendemos el papel de la fe en la vida de esta nación y del pueblo estadounidense. Creo que se les puede alentar a aprender que en el presidente Donald Trump, tienen un líder que abraza, respeta y aprecia el papel de la fe y la importancia de la religión en la vida de nuestras familias y comunidades en nuestro país. «
Fe en la casa blanca
Cada semana, miembros del gabinete del presidente Donald Trump se reúnen en la Casa Blanca para orar y estudiar la Santa Biblia. Las reuniones están dirigidas por el pastor Ralph Drollinger, fundador de la organización de Ministerios del Capitolio, que ofrece estudios bíblicos, evangelismo y discipulado a líderes políticos.
Drollinger comenzó a actuar en Washington al comienzo de la administración Trump. Entre los participantes se encuentran Mike Pence, ocho secretarios del gabinete, el administrador de la Agencia de Protección Ambiental y el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), según CBN News.
«En términos de la salud y la dirección de un país, cuando sus líderes buscan a Dios, la nación está en condiciones de ser bendecida por Dios ‘infinitamente más de lo que pedimos o pensamos'», dijo Drollinger refiriéndose al pasaje bíblico de Efesios. 3:20.
Los Ministerios del Capitolio también realizan estudios bíblicos semanales en la Cámara y el Senado de los Estados Unidos. Los líderes del estudio bíblico afirman que el presidente Donald Trump siempre es bienvenido a unirse a ellos.
Es una gran bendición y don de DIOS cuando el mandatario de una nación tiene en primer lugar a JESUCRISTO haciéndolo SEÑOR absoluto de su corazón, tendrá al mismo DIOS de escudo, fue así como lo hizo con Abraham padre de una nación; ahora solamente esfuércese y no desmaye su corazón, porque nadie lo podrá vencer. Desde aqui venezuela bendigo su vida, su familia y su gobierno. Desde ahora estare orando por ud para que reciba mas sabiduría y fortaleza siga adelante. En CRISTO ud se ha convertido en mas que vencedor. BENDICIONES