En esta semana se rompe toda maldición en el nombre poderoso de Jesús.
|En esta semana se rompe toda maldición en el nombre poderoso de Jesús.
Inicia una nueva semana, nuevas perspectivas, muchos inician un día en busca de empleo para llevar el sustento a sus hogares, otros esperan un milagro de parte de Dios en su salud, por algún mal diagnostico dictaminado por el médico. Otros buscan una restauración para su matrimonio, hay madres que esperan un milagro para sus hijos que han caído en la cárcel o algún tipo de vicio.
Desde que Adán y Eva pecaron en el paraíso la maldición del pecado ha arrastrado a la humanidad, por un hombre llamado Adán comenzó la maldición del pecado a imperar en el mundo, y se necesitó de un hombre para que redimiera a esa humanidad de la maldición.
Ese hombre fue Jesucristo el Hijo de Dios que dejó su trono en Gloria y majestad para venir a la tierra a morir por todos los pecadores, de esa manera a través de su sacrificio nos hizo libre de toda maldición Generacional. Juan 8: 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Por eso en esta nueva semana que empieza pedimos a Dios que rompa toda maldición, toda ruina, miseria toda enfermedad toda aflicción. En el Nombre que es sobre todo nombre seremos libres, y hasta nuestras generaciones podrán disfrutar de esa liberación, sólo tenemos que ser fieles a Dios, servirle, obedecer su palabra seguir su caminar.
En medio de la cobertura divina podremos vivir seguros y confiados que nada podrá robarnos las bendiciones que nuestro Creador ha preparado para todos sus hijos, hoy proclamemos esa libertad a través de la fe, reconociendo el poder de nuestro padre celestial.
El propósito del Eterno es que seamos felices, pero para lograrlo debemos tomar una decisión de seguir sus pasos, para poder disfrutar de las bendiciones, y aun la mayor bendición que es la salvación para nuestras almas. Dios les bendiga, feliz semana.