Encuentran Biblia que sobrevivió a los atentados del 11 de septiembre, estaba abierta con un pasaje que habla acerca del perdón.

         Una Biblia que logró sobrevivir a los atentados del 11 de Septiembre, realmente es un milagro sobrenatural.

 

Un bombero encontró una Biblia, mezclada con acero fundido de edificios que sufrieron los ataques  del 11 de septiembre, la misma estaba bajo los escombros de las Torres Gemelas después de los ataques terroristas que acabaron con la vida de  miles de personas.

En marzo de 2002, estaba un equipo buscando los restos de la torre sur cuando hicieron un descubrimiento increíble: una Biblia fusionada con una pieza de acero.

El bombero quedó en estado de shock, pero  inmediatamente llevó la Biblia a Joel Meyerowitz, quien fue un fotógrafo designado para trabajar en la Zona Cero durante nueve meses.

«Esta Biblia irregular, quemada y llena de escombros me llegó de las manos amorosas de un bombero que sabía que yo era el poseedor del récord en la zona  cero», dijo el fotógrafo, según un informe publicado en The New York Times.

Meyerowitz, autor de «Aftermath: World Trade Center Archive»,

dice que estaba completamente sin palabras cuando sus ojos se volvieron hacia un versículo de la Biblia expuesto en la superficie de lo que llamó acero «en forma de corazón».

 

Fragmento de la Biblia en una pieza de acero fundido de los escombros del 11 de septiembre. (Foto: / FaithIt)

 

 

Mateo 5: 38-39 fue:

«¿Has oído que fue dicho: Ojo por ojo, diente por diente? Pero te digo, no te resistas al mal; pero quien te hiera en la cara correcta, dale la otra cara «.

«El asombro, al ver la página en la que se abrió la Biblia, me hizo darme cuenta de que el mensaje de la Biblia sobrevivió»,

dijo Joel. «Y constantemente estamos interpretando sus enseñanzas de una manera nueva, según lo requiera la ocasión».

El fotógrafo dijo que estaba completamente hipnotizado cuando encontró el pasaje bíblico en medio de esa destrucción «ese pergamino frágil y poderoso que podría resistir [todo y enviar un mensaje duradero a todos nosotros».

«Nuestra naturaleza corporal nos anima a devolver mal por mal, pero Dios nos llama a insistir en el perdón y el amor, dejándolo en venganza», explicó.

Los restos de la Biblia se han conservado y se encuentran en el Museo Memorial el 11 de septiembre en Nueva York, donde se pueden visitar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zpsMRF79_5Y&feature=youtu.be

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *