Episodio de “Caso cerrado” que da la vuelta al mundo

Caso cerrado un programa de televisión con gran audiencia internacional, ahora uno de sus episodios está dando la vuelta al mundo pues un padre de nombre Luis después de pasar tiempo en prisión quiere volver a ver a sus hijas y por ello acude en demanda de su ex esposa Laura, para que la doctora lo ayude a que esta le deje ver a las niñas.

Te puede interesar: ‘Enfermedad diabólica’ covid es mucho más que una enfermedad pulmonar dice director de Salud

Pero el caso se torna muy delicado y es por ello que la doctora polo deja ver sus lágrimas al saber lo que aquella mujer había hecho con las niñas, las cuales ahora no se conoce el paradero, es por ello que la doctora llama a los analistas de caso cerrado para que la ayuden a las investigaciones sobre el paradero de estas niñas.

Aunque todo esto parezca sacado de un programa de televisión lo que se muestra en caso cerrado en este episodio en particular está pasando cada vez frecuentemente en las familias de bajos recursos los cuales tienen hijos pequeños.

Increíble noticia: Alcalde amenaza con cortar la luz y el agua a las iglesias que realicen servicios

Caso Cerrado

El mundo está lleno de maldad es por ello que estos casos se están repitiendo cada vez con más frecuencia el amor de muchos se está enfriando y el amor al dinero crece cada vez más colocan al dinero por sobre sus hijos.

Popular en la red: Alcalde amenaza con cortar la luz y el agua a las iglesias que realicen servicios

Te invitamos a ver este episodio de caso cerrado que está dando la vuelta al mundo por la cruda situación familiar, cuidar a nuestros hijos ahora es más importante que nunca ante todo lo que sucede

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *