Este es el cumplimiento de la profecía del profeta Isaías “El desierto de Israel ha empezado a florecer” (Vídeo)
|La Palabra de Dios nos muestra la siguiente profecía a través del libro del profeta Isaías capítulo 35, versículo 1: Hasta el lugar desolado y el desierto estarán contentos en esos días; la tierra baldía se alegrará y florecerá el azafrán de primavera.
Una noticia que ha sorprendido a miles alrededor del mundo, es que en el desierto de Aravá al sur de Israel, se ha visto el surgimiento de los arboles de argán y peces, los cuales han emergido en los lugares secos y áridos del desierto.
Para los conocedores del tema, es de conocimiento que el desierto es un lugar muy difícil para que produzca fruto, o algún tipo de plantas, porque lo que abunda en él es arena caliente y animales adaptados al entorno caluroso que es típico de esas regiones.
El desierto de Aravá, el cual está ubicado en el país de Israel, es una zona considerada árida, en donde caen unos 25 mililitros de agua al año, también este lugar posee un clima intenso, pero a pesar de esto el lugar representa el 60 por ciento de las exportaciones de las exportaciones de vegetales frescos del país de Israel. Isaías
Una agencia de noticias de Israel (AJN) y el consejo regional de Aravá (CRA), han manifestado que han logrado realizar en el desierto un espacio apto para la agricultura, y adicional han creado un centro de estudio para todo aquel que desee aprender la mejor forma de aprovechar el agua para los cultivos.
Lo sobrenatural de este hecho es que a pesar de los caso 50 grados de temperatura, dados en el verano en el mencionado desierto, se ha convertido en una tierra cultivable, algo que solo puede tratarse de un milagro sobrenatural, de esta manera recordamos la profecía dada a través del profeta Isaías 35:1.
En el lugar hay alrededor de 50 científicos que están realizando investigaciones sobre las plantas del desierto, las cuales han logrado crecer en condiciones climáticas extremas, también realizan investigaciones para la cura de diferentes enfermedades como la diabetes, el cáncer, el mal de Parkinson, entre otras. así lo manifestó la experta Levy.
Anhelo conocer mas del Señor. Sus profecías y el cumpliento de ellas