Evangélico construye ‘El arca de Noé’ para navegar hasta Israel
|Un fabricante de barcos del país de Holanda que se describe como un fiel seguidor de Jesucristo, ha construido la réplica del Arca de Noé con la que pretende navegar hasta el país de Israel.
Se trata de Johan Huibers el cual asegura que su país enfrenta innumerables inundaciones y esto se debe a que estamos viviendo los últimos tiempos.
Asegura que la réplica del Arca de Noé que ha construido no es para salvarse él, sino que busca acercar a las personas a Dios.
Hace dos años que fue construida esta nave y es el asombro de muchos holandeses que viajan por el río Maas de Holanda.
Cabe mencionar que esta ha sido construida con todas las medidas y especificaciones que son mencionada en la Biblia hebrea, las medidas que fueron utilizadas para la construcción del Arca de Noé bíblica fueron: 390 pies de largo, y tiene 75 pies de altura.
Para la confección de esta fueron utilizados alrededor de 12.000 árboles.
La réplica del arca se ha convertido en una atracción turística, por su tamaño ha hecho ver pequeños a algunos cruceros. Fue construida en el año 2012 y su creador tomó cuatro años para elaborarla.
Su constructor y diseñador Johan Huibers, desea llevar su nave a la ciudad santa de Israel, es un sueño que desea cumplir en cuanto antes.
“Mi destino preferido para llevar el arca es Israel“, dijo Huibers, de 60 años, a JTA a principios de este mes en la cubierta delantera.
En la cubierta de su embarcación tiene la estatua de una jirafa en representación de los animales que se salvaron en el diluvio.
Para poder construirla debió recaudar al menos 5 millones de dólares.
El arca de Hubiers no posee motor por lo que necesita de remolques para alcanzar su cometido de llegar a tierra judía.
Lo que es tener dinero y no tener en que gastarlo, en la Biblia claramente está escrito que DIOS no iba a volver a mandar un diluvio a la tierra.