Extraños sonidos en el cielo de Israel 2019

EL EXTRAÑO SONIDO SE A ESCUCHADO EN VARIAS PARTES ISRAEL

Una asombrosa situación ocurrió en Israel, cuando se oyó el sonido como de trompetas en Jerusalén, y se vieron señales en el cielo

En Apocalipsis 8:6, refiriéndose al tiempo del juicio, se menciona a las trompetas: “Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas”.

En el momento que el video inicial de este fenómeno , comenzaron las incesantes preguntas de si era real o falso, pero más tarde, otro video, más largo en longitud y de una fuente diferente, tomado en un lugar diferente, se publicó ofreciendo la confirmación de que el primer video fue de hecho, real.

La Biblia, dice en Hechos 2:19 – “Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo”.

Aunque este acontecimiento podría ser casual, y tener muchas explicaciones científicas, son muchas las personas que sospechan de que esto podría ser una advertencia celestial de la proximidad del fin de los tiempos.

Éstas son las sorprendentes imágenes con el audio, que han dejado un sin fin de preguntas al mundo entero:

SON SONIDOS TOTALMENTE NATURALES

Según el portal de BBC, estos sonidos son totalmente naturales y se han escuchado durante siglos en todo el mundo. Se trata de cielomotos o «terremotos del cielo» y son provocados por diversas razones.

De acuerdo con el científico David Hill del Servicio Geológico de Estados Unidos, estos sonidos son generados en su mayoría por terremotos, por olas que golpean con fuerza los acantilados e incluso por la caída de un meteorito.

Explican que en el caso de las regiones costeras, este ruido puede ser resultado del metano que se desprende del océano.

Además, señalan que en ocasiones el cielomoto va acompañado de tsunamis y bolas de fuego.

Una hipótesis que señala el portal «Daily Mail», es que este «terremoto del cielo» podría originarse por aviones supersónicos.

Este estruendo no es nada «del otro mundo», es un sonido más de la naturaleza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *