Feminista rompe en llanto al reconocer que el aborto «no es algo bueno»

El joven policía militar y youtuber Gabriel Monteiro publicó un video que terminó llamando la atención sobre el debate sobre el tema del aborto. Una joven se emocionó, se quedó sin argumentos para defender el «derecho al aborto» y enfrentando la realidad del sufrimiento del bebé durante cualquiera de los muchos procedimientos de aborto.

El video fue grabado en un formato ya conocido por muchos hoy, que se llama «Change my Mind». El youtuber coloca una mesa en la acera de una calle transitada e invita a la gente a conversar con él sobre un tema determinado, presentando un contrapunto a su opinión, que, en este caso, está en contra del feminismo.

Varias simpatizantes del feminismo se sentaron a debatir con la PM, pero una en particular llamó la atención en las redes sociales. Una joven trató de defender el «derecho al aborto», pero no contuvo las lágrimas cuando se imaginó en el lugar de un bebé abortado.

«El aborto es la libertad de la mujer, su libertad de elegir si quiere o no abortar», dijo.

Preguntado por Gabriel si la mujer tenía derecho a matar a un bebé, la joven respondió que «no, pero la mujer tiene derecho a elegir».

“Cuando esto sucede (embarazo no deseado), no es el hombre quien tendrá que pagar los gastos, nada del niño, es la mujer quien tendrá que mantener a este niño y pasar por varias cosas”, dijo la joven.

Gabriel recordó que la pensión alimenticia está prevista por ley y la MUJER insistió.

«Mi padre no paga una pensión desde hace más de dos años», insistió.

«Tu padre está equivocado y debería estar bajo arresto», respondió.

La joven soltó el llanto al no quedarle más argumentos para defender su postura a favor del aborto.

La joven luego argumenta, señalando la falibilidad de la ley y el youtuber sigue cuestionándola.

«¿Y tú lo crees, porque tu padre no paga tu pensión, te mata?», Preguntó. «¿Por qué voy a matar al feto en el útero de la madre, porque el padre no quiere hacerse cargo?»

La joven entonces no tiene argumentos y lágrimas en sus ojos, afirmando que está «recordando algunas cosas».

Al darse cuenta de la emoción de la Chica, Gabriel se secó las lágrimas y la abrazó.

Actualmente, el aborto en Brasil está permitido en casos específicos, como violación y anencefalia infantil. Sin embargo, muchas mujeres continúan recurriendo al procedimiento de manera clandestina y arriesgando su propia salud, además del riesgo de un aborto fallido que resulte en consecuencias irreversibles para el bebé.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *