Gobernador de Luisiana decreta a 3 días de ayuno y oración para pedir ayuda a Dios
|Recientemente un sitio de noticias reconocido a nivel mundial aseguro que, el Gobernador de Luisiana le pidió a sus simpatizantes y habitantes del estado en medio de una conferencia de que todos se unieran a un ayuno y Oración para pedir ayuda a Dios.
El Gobernador de Luisiana Edwards señaló que el motivo de esta iniciativa es orar por los que están enfermos, los cuidadores y las familias de quienes han muerto por Coronavirus solo Dios tiene el poder de reconfortar de sanar cuerpo y alma.
Te puede interesar: Pastor es sanado de Covid-19 después de oración de su iglesia
El gobernador de Luisiana pidió que cualquiera que fuera tu fe lleves este día de oración y ayuno pues Dios es el único que puede sacar al mundo de esta situación tan lamentable que estamos viviendo y padeciendo.
Reuniones con pastores
El Gobernador de Luisiana dijo que la idea surgió de una conferencia telefónica que tuvo con unos pastores del estado la semana pasada ya es la segunda vez que hablamos sobre la necesidad de oración en nuestro estado.
Increíble noticia:A causa de la pandemia médicos y enfermeras hacen una oración en grupo antes de empezar sus labores.
Edwards también comento que recibe a numerosos pastores todas las semanas y se reúne a orar y a pedir a Dios discernimiento para seguir combatiendo la enfermedad.
Hasta el momento, el estado de Luisiana ha reportado más de 3.000 fallecidos por causa del Covid-19.
Ya son varias veces en las que el gobernador pide cadena de oración y ayuno a lo que muchos han acudido.
Popular en la red: Anciana de 90 años sobrevive al coronavirus y dice: “Nunca estuve sola, Dios estuvo conmigo sanándome”
A finales del mes de marzo se unió junto a su esposa para celebrar un día de oración y ayuno donde invitaron a todos a participar.
También dijo solo Dios puede sanar la tierra, si confiamos en el puede hacer lo imposible posible solo tener fe y hacer lo correcto mediante su palabra
¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?
Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia