Gobernador de Nueva York dice que Dios no ha hecho nada ante la situación de covid-19 que están viviendo

 Recientemente el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo,  dijo durante una entrevista a  a CNN que «Nosotros hemos  detenido la propagación del virus. Dios no detuvo la propagación del virus. Ni las oraciones ni la fe «

Governador de Nueva York Andrew Cuomo

Cuomo, hablando con Alisyn Camerot de CNN sobre la actual pandemia de coronavirus y cómo pretende avanzar, dijo:

 Alisyn, hay muchos que creen saber lo que sucederá después y dicen «Sé lo que sucederá después», pero ni siquiera entiende la pregunta, y mucho menos la respuesta. Nadie ha pasado  por esta pandemia antes, este es un  terreno completamente inexplorado. Y tiene razón, tiene diferentes comportamientos de esta curva en diferentes lugares, por lo que no estamos hablando de las próximas dos o tres semanas, estamos hablando de meses, estamos hablando de la fase de apertura y reapertura segura. Estamos hablando de reabrir con un plan de salud pública y económica totalmente coordinado. Nuestro comportamiento detuvo la propagación del virus. Dios no detuvo la propagación del virus. Y lo que hacemos, y cómo operamos, determinará la propagación de este virus.

Cuomo agregó:

Nuestras acciones cambiaron la trayectoria del virus. Y esta es una lección realmente importante para mí.

Cuomo advirtió que aflojar las restricciones de COVID-19 demasiado pronto podría tener efectos potencialmente catastróficos:

Quiero salir de la casa. Todos los demás estados lo hacen, pero si empezamos a hacerlo demasiado rápido y no usamos la inteligencia, veremos que los números de infectados vuelven a subir  y tendremos que hacer que hacer otro bloqueo. El gobierno federal debe ser realista. No podemos caer ante el deseo de la gente de salir de casa luego habrá consecuencias.

Le invitamos a mirar el siguiente video

6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *