Hagamos una oración por los enfermos Dios puede sanar toda enfermedad solo debemos tener fe.

En el mundo existen todo tipo de enfermedades, virales, bacteriales, y a veces pestes. En días recientes se dio una alarma a nivel mundial por un super virus llamado coronavirus, que está acabando con muchas vidas en países del continente asiático, principalmente en el país de China.

Además a esto están las llamadas enfermedades crónicas, diabetes, hipertensión  arterial, colesterol alto y diversas enfermedades, que la mayoría no tiene cura, solo se controlan con medicamentos, que hacen millonarios a la industria farmacéutica alrededor del mundo.

La Biblia que es la palabra de Dios registra muchos milagros, principalmente en el tiempo en que nuestro Señor Jesucristo estuvo aquí en la tierra, Él nos enseñó a clamar con fe, confiando en su poder sanador. En Jeremías 33:3 dice: Clama a Mí, y yo te responderé cosas grandes y ocultas que tú  no conoces.

Dios nos puede sanar no importa la enfermedad que tengamos, hace un tiempo atrás estuve padeciendo de ansiedad, a causa del estrés y muchos pensamientos, pero me he aferrado a la fe, a la oración y siempre confiando en la Palabra y las promesas de nuestro Padre celestial.

El evangelio según San Marcos 9:23-24 dice: Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

Hagamos una oración para pedir por los enfermos: “Padre que estas en los cielos, en esta hora venimos delante de tu presencia para pedirte, por todos los que padecen alguna enfermedad, crónica e incurable, sabiendo que usted tiene el poder para sanarlos, tu palabra dice que por tu llaga fuimos nosotros curados, reprendemos toda enfermedad, diabetes, cáncer, depresión, ansiedad, colesterol alto, lupus, o cualquier otro tipo de enfermedad de las vidas de las personas que están leyendo esto, sanales Señor por la sangre que derramaste en la cruz del calvario. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. AMÉN”

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *