hombre de brasil se sube a un árbol e imita murciélagos
|Para nadie es un secreto las recientes noticias a nivel mundial sobre el terrible virus que amenaza la población de Wuhan país de China. Esta noticia ha levantado especulaciones sobre su origen y muchas teorías de conspiración; pero hace pocos días a través de las redes sociales ha empezado a circular un vídeo de un “Pastor” que dice poseer la unción del murciélago con la que es capaz de curar los efectos del coronavirus.

El pastor que aparece en el vídeo es un predicador de la localidad de Pedro II, al norte de Piaví, en el país de Brasil; tras circular el vídeo en las redes sociales, ha sido duramente criticado y hasta es catalogado como un gran “Charlatán”. No es para menos los calificativos que se ha ganado el pastor, al decir que tiene la unción del murciélago que puede librar al mundo de la plaga del coronavirus y hasta sanar a los infectados.
El pastor quien responde a nombre de Raimundo Ferreira, asegura haber recibido una bendición especial con la que es apto para lograr rescatar al mundo de esta peste mortal, y él mismo ha nombrado a esta cualidad como “La unción del murciélago”.
En el vídeo se puede ver a Ferreira colgado de un árbol en forma de murciélago con la cabeza hacia abajo, y abriendo sus brazos mientras hace varias oraciones, para reprender el mortal coronavirus.
Muchos internautas han mostrado su descontento con la acción que realiza el denominado pastor murciélago, hay quienes lo catalogan de insensible al tratar de lucrar con un mal que aqueja al país asiático. Los comentarios no se han hecho esperar, desde charlatán hasta ladrón y lobo rapaz ha sido catalogado.
Esto no es de extrañarse pues la Biblia enseña que en los tiempos finales se levantarían muchos engañadores, y burladores de las cosas de Dios. Pidamos a Dios misericordia por personas así que no tienen escrúpulos.
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia I Timoteo 4:2-3
Les invitamos a ver el vídeo.