Hombre sanado de coronavirus dice «Dios es más grande que el virus»

Un hombre agradece a Dios por haberlo sanado de coronavirus, sin Dios no hubiera sobrevivido Dios es más grande que un virus dice el hombre de 38 años que luego de estar días en el respirador y en un estado delicado de salud fue dado de alta y completamente sano de coronavirus.

El hombre de nombre Nic Brown natural de Ohio estados unidos, dice que vio a muchas personas padeciendo el virus y con mucho miedo por la pandemia, quiero dar un mensaje a todos los que pueda “Dios es más grande que un virus” dice Nic mantengámonos fuertes y unidos la oración es nuestra arma letal contra ese virus.

Nic browm cuenta que a pesar de tener asma y ser una personal de cuidado según lo que le comentaron los profesionales que lo atendieron su evolución fue muy rápida y satisfactoria por ello da gracias a Dios y a los profesionales que estuvieron con atendiéndole.

Pasé varios días en UCI de una clínica en Cleveland. «Llegué al punto de que no podía respirar por mi cuenta«, Dice. «Terminaron poniéndome un respirador y me conectaron a dispositivos».

Soy la prueba viva de que Dios existe y es más grande que cualquier enfermedad es más grande que un virus soy un milagro viviente afirma Nic, cuenta que además quiso dejar un mensaje de agradecimiento al personal de salud que lo atendió así que una enfermera le ayudo a escribir a través de una ventana para que todos pudieran verlo.

Dios siempre tendrá un plan para ti no pierdas las esperanzas no te desanimes, no pierdas la fe, Dios está contigo, además agradece al personal de saludo por el trato que tienen con cada persona enferma están allí como ángeles de Dios afirma nic

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *