Hulk Hogan dice: «El mundo no solo necesita una vacuna» necesitamos un avivamiento personal con Jesús.
|
La estrella de la lucha libre, Hulk Hogan, cree que Dios está usando una pandemia de coronavirus para romper los ídolos que las personas tienen en sus vidas.
Hogan a través de su cuenta de instagran que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, le pidió a la gente que usara nuevo tiempo libre para reflexionar sobre Dios y la Biblia.
En su Instagram, Hogan reflexionó sobre las lecciones espirituales sobre la cuarentena y el pecado de la idolatría.
«Dios dijo:» Si quieres adorar a los atletas, cerraré estadios. ¿Quieres adorar a los músicos? Cerraré centros cívicos. Si quieres idolatrar a los actores, cerraré los teatros. Quiere idolatrar el dinero y yo cerraré la economía y caeré en la bolsa de valores, pensó.
No es la primera vez que el atleta predica el evangelio a través de las redes sociales, hace unas semanas compartió una imagen bíblica citando II De Crónicas 7:14. “Este es uno de los regalos más poderosos para la raza humana, es tan poderoso como lo es aquí en la tierra, gracias a Dios”
El guerrero concluyó su reflexión argumentando que tal vez las personas «no necesitan una vacuna» pero «usan este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tienen un despertar personal en el que nos centramos en una cosa que realmente importa: Jesús».