La estrella de rápido y furioso dice que aprendió a amar a Dios gracias a su madre “Me llevaba 6 veces a la semana a la iglesia”
|La estrella de rápido y furioso dice que aprendió a amar a Dios gracias a su madre “Me llevaba 6 veces a la semana a la iglesia”
La estrella de “Rápidos y Furiosos”, Tyrese Gibson, se despidió el lunes de su madre, Priscilla Murray, quien murió luego de ser ingresada en la UCI con C0v1d-I9 y neumonía.

“En nombre de mi familia y de todos los que dedicaron tiempo a orar por mi madre. Este es el momento más triste de mi vida… Mi dulce San Valentín acaba de fallecer», dijo Gibson, refiriéndose al Día de San Valentín, en un video en el que sostiene la mano de su madre.
“Que el señor Jesucristo y sus ángeles abran las puertas del cielo y te abracen… Nosotros como familia estamos quebrantados y no podemos creerlo… Que el señor Jesucristo honre tu caminar con Él y te abrace hasta el cielo…”
Gibson, de 43 años, había estado narrando el angustioso viaje de su madre en las redes sociales durante días. La batalla contra el C0v1d llega cuatro meses después de la repentina muerte de la hermana mayor del actor, Salendra.
El 6 de febrero, Gibson hizo pública la batalla por la salud de su madre y explicó que tenía que dejar de filmar para estar con ella en el hospital. Como cristiano, hizo un llamado a los “guerreros de oración” para clamar por su curación.
“Necesito las oraciones, las oraciones más sinceras de ustedes, guerreros de oración”, instó el actor. “Me siento impotente y necesito que mis guerreras de oración cubra a mi madre, por favor déjela aquí Padre Dios todavía tiene mucho por hacer…”
Desde entonces, Gibson ha publicado varias actualizaciones sobre el estado de salud de Priscilla, así como pedidos de oración. A principios de esta semana, dijo que su madre permaneció en la UCI con soporte vital.
modelo de fe
El sábado (12), el actor también habló de cómo su madre fue fundamental en su caminar con Dios.
“Sé que no es normal ver a un artista, celebridad o figura pública dar gloria a Dios a menos que esté dando un discurso mientras gana un premio… Solo quiero que sepas personalmente que es por culpa de mi madre de esa manera un poco irritante] nos llevaba a la iglesia 6 días a la semana e incluso el pastor de nuestra iglesia nos azotaba a veces cuando no nos iba bien en la escuela o en la iglesia [madre soltera que quería una figura masculina presente en nuestras vidas]”, informó.
Gibson también destacó que «Jesús es real» y que, aunque estoy al límite, «mi fe en Él no me permite ceder».
En otra publicación, el actor dice que le preguntaron de dónde venía su fuerza. Luego respondió: “No puedo permitir que lo que tengo delante y lo que estoy viendo con mis propios ojos o la lógica que escucho de este médico reemplace mi fe en el Señor Jesucristo”.
Me gustaria participar en esta mición ya que es un mandato de DIOS somos llamados a predicar el evangelio por todo el mundo. Aun que no hé evangelizado mucho
Que Dios te siga bendiciendo en tu vida y te de fuerzas para seguir adelante en tu carrera como actor , siempre dejando en alto el nombre de Dios hermano, Dios dice en su palabra mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da , confiad en mi yo he vencido al mundo