Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él. Prov. 22:6
|
Bendiciones en Cristo Jesús para todos/as: Instruir es sinónimo de; Enseñar, Educar, Formar, Perfeccionar o Adiestrar.
Es el principio básico para mantener niveles de Cultura Óptimos. En lo Espiritual es la Forma Correcta que tenemos para evitar dar entrada a situaciones que desvíen o creen influencia negativas que alejen nuestra atención de la Originalidad con que fuimos Creados por DIOS.
Es nuestro Deber y Responsabilidad EDUCAR a nuestros niños y Jóvenes, solo a través de la formación y la educación podremos otórgales las herramientas adecuadas y correctas para confrontar la adversidad o los dardos que el enemigo pretenda lanzarle para desviarlos de sus caminos.
La Educación es la base fundamental para la: Instauración y Conformación de Sociedades llenas de: Respeto, Amor, Lealtad y Cordialidad.
Delante de los ojos de DIOS, conforme a lo descrito en el Manual que el Señor nos dejó, Tenemos la responsabilidad de: ”Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Proverbios 22.6.
Debemos evitar dejar huérfanos de educación a nuestros hijos y jóvenes que componen nuestra colectividad, luchemos por llenarle de valores desde el hogar hasta en la formación integral en los institutos educacionales, debemos preocuparnos y acompañarles de manera integral en todas y cada una de las etapas del crecimiento, es sumamente importante que el valle tomando conciencia de la responsabilidad que en un futuro cercano le corresponderá asumir.
Seamos modelos y atendamos con prontitud a nuestros hijos.
COMO PADRE DEBEMOS: Dedicar tiempo a los hijos desde el comienzo de su vida. Enseñarles a RESPETAR al Señor nuestro DIOS, Apartarlos de la maldad, Amar la justicia y odiar el pecado.
Cada Uno de Mis Hijo es un Lucero, Una Luz que Dios me Regaló. Todos son Motivos de Alegría e Impulso en mi Vida, Son y han sido Energía que Alimenta mi Alma, Motivos y Propósitos para seguir Adelante, Razón de un Existir… DIOS ME LOS BENDIGA. Amén y Amén, GLORIA A DIOS.*}
A…G.