Ladrón sufre un paro cardiaco tras oración de un pastor al que intentaba robar en un campamento de ayuno y oración.

Un hombre murió tras intentar robar a evangélicos que rezaban en un cerro la noche del sábado  en Ribeirão das Neves, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte Brazil

Según la Policía Militar, él y otro sospechoso anunciaron el asalto a los cuatro cristianos que acampaban en el sitio desde el jueves , en ayuno y orando. El agresor de 23 años portaba un cuchillo y una réplica de revólver.

Mientras se acercaban a los creyentes, el pastor principal del grupo dirigió  una oración hacia el agresor y poco después, el hombre se desplomó repentinamente y murió instantáneamente, según la policía.

Al ver esto, el otro sospechoso tomó un machete que estaba en el campamento para entregar a los cristianos y recogió sus celulares, pero no completó el robo y huyó hacia un matorral.

Según el pastor, trató de evangelizar al sospechoso diciéndole: “Joven, no hagas esto. Jesús te ama y tiene una obra en tu vida”. Entonces el líder oró por el hombre, que cayó al suelo, soltó su cuchillo, sus teléfonos celulares y se fue.

El pastor y los otros evangélicos llamaron a la policía. Los peritos acudieron al lugar para realizar los primeros peritajes y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Betim, en la Región Metropolitana de BH.

La intención del pastor no fue agredir al ladrón sino evangelizarlo a través de la oración para que este viniera a los pies del Señor.

Todo sucedió de manera repentina y ha dejado consternado a varios vecinos del lugar los que aseguran que hay una protección divina para los cristianos que están en la búsqueda constante de Dios.

Las investigaciones están en curso para identificar y arrestar al segundo sospechoso del robo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *