Ladrones roban a un pastor cuando él les habla de Dios le piden que oren por ellos y les devuelven sus pertenencias.
|
Después de robar a un pastor durante un servicio evangélico en São Gonçalo do Amarante, en la Región Metropolitana de Natal (RN), los ladrones se arrepintieron y devolvieron los objetos robados.
El pastor, quien se negó a ser identificado, dijo que estaba en la iglesia en el barrio de Jardins cuando una pareja de jóvenes anunció el robo. Su informe fue mostrado el jueves (7) por el periódico Notícias da Manhã RN, transmitido en TV Ponta Negra, una afiliada de SBT.
«Le dije a uno de ellos: ‘Ya tienes mi billetera, mi teléfono celular, deja que podamos seguir con el culto sin problemas’. Le Comenzamos a hablar de Dios a él. Dijo que quería hacerme una solicitud: ‘¿ora por mí? «Puse mi mano sobre su cabeza y comencé a orar», dijo el pastor.
En una situación como esta, muchas personas podrían reaccionar atacando al criminal, pero él cree que esta actitud no HUBIERA valido la pena. «Yo sabía que Dios estaba trabajando en ese momento», dijo.
“Oré por él y, en ese momento el joven, escondió el arma, me devolvió mi teléfono celular y mi billetera y dijo: ‘Pastor, voy a hacer lo que me está pidiendo que haga. Voy a mi casa «, informó.
El pastor dice que después de la oración, los asaltantes se fueron sin molestar a los fieles presentes en el servicio. A pesar del resultado, hace un llamamiento a las autoridades debido al aumento de la violencia en el barrio. «Somos víctimas, necesitamos al gobierno, necesitamos seguridad», dijo.
Mira el vídeo en el idioma original: