Los milagros ocurren todos los días, dice el actor cristiano Kevin Sorbo.

El actor Kevin Sorbo dice que los milagros a menudo ocurren sin que la gente se dé cuenta, y espera que una nueva película sobre el tema ayude a abrir algunos ojos a este hecho.

The Girl Who Believes in Miracles, que se estrenó este fin de semana en los cines de los Estados Unidos, cuenta la historia de una joven en un pueblo pequeño que escucha a su pastor predicar sobre la fe y comienza a orar por milagros, grandes y pequeños. Dios sana a muchas personas, atrayendo la atención de la comunidad y los medios de comunicación.

La película está protagonizada por la ganadora del Oscar Mira Sorvino (Betrayed by Destiny, Do You Believe?) Como la madre de la niña, Burgess Jenkins (Remember the Titans) como el padre de la niña, el nominado al Emmy Peter Coyote (A Love to Remember) como Sam Donovan, Kevin Sorbo. (Dios no ha muerto, Hércules) como el Dr. Ben Riley, y Austyn Johnson (El rey del espectáculo) como la joven Sara.

«Los milagros ocurren todos los días», pero la gente los extraña porque «estamos muy cansados ​​y llenos de autodesprecio», dijo Sorbo a Christian Headlines.

“Creo que lo que muestra esta película es que necesitamos la fe de un niño. Necesitamos esa inocencia ”, dijo Sorbo. “Porque a medida que envejecemos… creo que mucha gente se cansa y simplemente se rinde y no presta atención. Creo que los milagros ocurren todos los días. El hecho de que no esté caminando sobre el agua, aún puede ser un milagro. ¿Cuántas veces ha leído historias sobre médicos que dicen: «Es un milagro. No sé cómo sobrevivieron; deberían haber muerto ‘? «

Otro tema central de la película es la fe, dijo Sorbo. La película comienza mostrando a la joven sentada en la iglesia, escuchando atentamente el sermón del pastor y absorbiendo lo que dice de la Palabra de Dios.

«La fe puede mover montañas», dijo Sorbo. “’La semilla de mostaza’ fue el título original de esta película. Ella tiene la inocencia de una niña, por lo que comienza a orar y cree que hay poder en la oración. Creo que necesitamos más películas como esta y, gracias a Dios, más gente las está haciendo. Los estoy haciendo yo mismo. Necesitamos películas que tengan un mensaje más positivo en lugar de un mensaje negativo. «

Fue dirigida por Richard Correll, un conocido cineasta que ha dirigido series como Fuller House, Bunk’d y Hannah Montana.

«Me gustan las películas que tratan sobre la redención», dijo Sorbo. “Creo que esto es lo más grande que necesitamos en el mundo en este momento, más que cualquier otra cosa. Personas con todo su enojo y odio, creo que mucho de eso proviene del hecho de que se sienten perdidos y no tienen a dónde acudir. La redención es un gran mensaje para la gente, y esta película lo ofrece¨

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *