Luvia de Peces en Texas muchos dicen que es una señal de Dios
|En la tarde del último miércoles del año 2021, la ciudad de Texarkana, Texas, fue azotada por una fuerte tormenta cuando algunos de los residentes notaron que la lluvia era muy inusual, pequeños peces caían del cielo.
El fenómeno fue presenciado por James Audirsch, quien trabaja en el concesionario de autos usados Orr Maxx en Summerhill Road en Texarkana.
“Hubo un fuerte estruendo de truenos y cuando abrimos la puerta de la bahía, miré hacia afuera y estaba lloviendo muy fuerte y un pez cayó al suelo, y luego dije:
‘¡Están lloviendo peces!’ Brad dijo: ‘No, no lo es’ y yo respondí: ‘¡No, es cierto!’”.
Y los peces caían aquí y en todas partes”, dijo Audrisch a las noticias locales.
Varios negocios cercanos también fueron atacados con peces, identificados como lubinas de pavo real que miden entre 10 y 12 centímetros de largo.
Un extraño Fenomeno
Tan extraño como la lluvia de peces del cielo, no es un fenómeno del todo desconocido. Los habitantes rurales de Yoro, Honduras, aseguran que allí se presenta la ‘lluvia de peces’ todos los veranos desde hace cien años, en un fenómeno que llaman Lluvia de Peces y que atribuyen a un «milagro».
Los residentes recogen el pescado para la mesa de la cocina, pero la venta está prohibida porque se considera un “regalo de Dios” para alimentar a los pobres. A pesar de varios intentos por descubrir el origen del extraño fenómeno, los científicos siguen perplejos.
PROFECIA DE PECES
Estas “lluvias de peces” se han registrado a lo largo de la historia. En el primer siglo, el naturalista romano Plinio el Viejo documentó tormentas de ranas y peces. En 1794, los soldados franceses vieron caer ranas del cielo durante una fuerte lluvia en Lalain, cerca de la ciudad francesa de Lille. En Kansas City, Missouri, llovieron ranas en 1873.
También se registraron casos más recientes. En Japón, llovieron renacuajos en 2009. En Australia, llovieron peces llamados percas brillantes en 2010.
En 2017, peces cayeron del cielo sobre una escuela primaria en California.
Según National Geographic, la lluvia animal ocurre cuando los animales pequeños son arrastrados por trombas marinas, que se forman cuando las nubes de tormenta se arremolinan para crear una columna de viento en movimiento y llena de nubes similar a un tornado sobre un cuerpo de agua.
Las trombas marinas pueden formarse sobre todo, desde estanques hasta lagos y océanos.
Una vez que los pequeños animales son arrebatados, las trombas marinas y las corrientes ascendentes se mueven sobre la tierra.
A medida que su energía disminuye, las nubes de tormenta tienen que dejar caer primero sus objetos más pesados, que serían animales.
Esto hace que los animales regresen a la Tierra. Después de que los animales más pesados caen, a menudo siguen objetos más livianos o gotas de lluvia.
Sin embargo, este aspecto del fenómeno nunca ha sido presenciado por los científicos.
El profeta Sofonías comienza su profecía con un escenario de muerte de la vida silvestre, mencionando específicamente a los peces.
“Barreré a hombres y bestias; Barreré las aves del cielo y los peces del mar. Haré tropezar a los impíos, Y destruiré a los hombres de sobre la faz de la tierra–declara el Señor.” – Sofonías 1:3
El rabino Yosef Dayan, ex miembro del naciente Sanedrín, dijo que tales sucesos son signos de que la naturaleza está dirigida por Dios.
“Cada vez más, estamos viendo sucesos naturales que no son naturales como los conocemos”, dijo el rabino Dayan a Israel365 News. “Cuando era más joven escuchamos sobre tsunamis y terremotos, pero ahora son comunes.
En lugar de uno o dos, hay algunos lugares en el mundo que están experimentando cientos de terremotos al mismo tiempo. ”
“Por supuesto, todo está dirigido por Dios”, continuó el rabino Dayan. “Pero todos estos extraños eventos naturales vienen cada vez más rápido para decirnos que algo excepcional está en camino. Una persona tendría que estar completamente dormida para ver peces cayendo del cielo y no preguntarse qué está pasando”.