«Encontrar el Espíritu Santo despertó mi fe», dice Mariah Carey

Mariah Carey compartió recientemente cómo Dios le salvó la vida. Sus experiencias espirituales están registradas en el nuevo libro de la cantante, «El significado de Mariah Carey».

 

La artista, al que el Libro de los reords guines mundiales se refiere como el «pájaro cantor supremo», es reconocida como una leyenda en la industria de la música. Mariah Carey alcanzó la fama por primera vez en 1990 con el lanzamiento de su primer álbum.

A pesar de ser una celebridad y tener una vida conocida, la cantante de 50 años reveló recientemente su relación con Dios en su libro, donde la artista cuenta su encuentro con el Espíritu Santo y cómo Dios le salvó la vida.

Mariah dice que después de conocer al Espíritu Santo durante su juventud, su fe en Dios se despertó. Sin embargo, esto se puso a prueba varias veces cuando alcanzó la fama en la industria de la música.

 

La estrella del pop enfatizó en su libro que fue Dios quien le salvó la vida en innumerables ocasiones. Mariah informa que fue «la gracia de Dios» lo que la salvó de sus oscuras experiencias durante su infancia.

 

En 1993, Mariah lanzó una canción titulada «Anytime You need a friend». Solo recientemente reveló que la composición era un reflejo de su relación con Dios.

 

“Escribí esta canción pensando en lo que Dios nos diría en tiempos de miedo”, observó Mariah, diciendo que estaba arraigada en su vida espiritual.

 

Dios me salvó

 

Después de dejar un matrimonio de cuatro años que parecía ser una prisión para ella, Mariah dice que Dios la salvó nuevamente. Una cantante de apoyo y una amiga le presentaron una iglesia que la ayudó a reconstruir su vida.

“Después de esa experiencia, recibí una bendición. Los problemas y traumas que soporté no solo fueron emocionales, sino también espirituales,  también traté de sanar mi alma. Sabía que tenía que revivir y renovar mi relación con Dios ”, confesó.

 

«Estoy eternamente agradecida de haber conocido a mi pastor, el obispo Clarence Keaton, en ese momento», dice.

 

Relación con Dios

 

La cantante pop dice que encontró una familia a través de la comunidad de su iglesia que la ayudó a crecer en su relación con el Señor.

 

“En medio de una violenta tormenta, desde muy joven, vislumbré la visión de Dios para mí y cuando era niña desperté a mi sueño. Creía con todo mi ser en lo que debía hacer y en lo que debía ser, mucho antes que nadie, y mantener esa creencia requería todo lo que tenía ”, dijo Mariah.

 

“En el camino recibí señales de esperanza, pero principalmente enfrenté caos y calamidades, tristezas y traiciones que me descarrilaron, algunas casi me matan o peor, casi matan mi espíritu”, recuerda.

 

Al final de su libro, Mariah comparte el verdadero significado de su vida, citando el pasaje de Mateo 17:20: “Porque te aseguro que si tienes una fe del tamaño de una semilla de mostaza, le dirás a esta montaña: Muévete de aquí para allá, y se moverá, nada te será imposible. «

 

La cantante dice que “al final y al principio todo es cuestión de fe para mí. No puedo definirlo, pero me definió a mí. «

Presenta su nuevo libro
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *