Medicina y Fe: Pastores y miembros de iglesias oran junto a personal médico de Estados Unidos para pedir la ayuda de Dios.
|Los fieles de Georgia se reunieron en las afueras del hospital local para animar al personal de salud con adoración y oración, muchos médicos y enfermeras acudieron a la oración.
Un video de docenas de cristianos georgianos que se reunieron para una oración conjunta en los estacionamientos de los centros médicos locales ha sido distribuido en las redes sociales, informa Christian Mega portal invictory.com con referencia a christianpost.us.
Se informa que las personas oraron y glorificaron al Señor mientras estaban en sus automóviles, y los médicos y el personal de salud aparecieron en el techo del hospital y agradecieron a los fieles por su oración y apoyo.
Además, según christianpost.us, los trabajadores médicos de un hospital de Carolina del Norte salieron a orar durante el almuerzo.
Según WXII 12, el personal médico del Hospital Annie Penn en Ronesville Cone Health, con toda su fuerza, fue al estacionamiento del centro médico para realizar una oración conjunta con los pastores locales.
El capellán del hospital tuvo la idea de apoyar espiritualmente a los profesionales de la salud durante la epidemia de coronavirus, informó el canal.
Estos vídeos le están dando la vuelta al mundo, de igual manera está trayendo la iniciativa a otros fieles de diferentes países que están levantando clamor por los médicos y por las personas que permanecen en los hospitales a causa del virus.
Este debe ser el trabajo de la iglesia que es el cuerpo de Cristo, que ha sido constituida para llevar esperanza y salvación a través de su palabra.