Médico Infectólogo que tuvo covid-19 reconoce el milagro que Dios hizo en su vida y dice: “AFORTUNADAMENTE DIOS ME AYUDÓ”

Sabemos cuán difícil es  para las personas que conocen de ciencia admitir la ayuda divina, ya que muchos médicos confiesan no creer en Dios ni en ninguna divinidad.

Muchos se han declarado ateos y agnósticos, pero este no es el caso que presentaremos a continuación. se trata de un médico del país de Brasil.

El Doctor en Enfermedades Infecciosas David Uip regresó al puesto de Coordinador del Centro de Contingencia de Coronavirus, el gobierno de São Paulo, el lunes   Luego de haber atravesado un difícil momento tras haber dado positivo a covid-19.

 

David Uip, Médico Infectologo  es coordinador del Centro de Contingencia contra Covid-19 en el estado de Sao Paulo. Brasil (Foto: / Chico Prado)

 

Uip, que había estado ausente desde el 23 de marzo, cuando tuvo un resultado positivo para covid-19, le dijo a la prensa cómo se sintió durante la cuarentena y el tratamiento para suprimir la enfermedad que causó la neumonía en uno de sus pulmones.

«Afortunadamente, Dios me ayudó», admitió un conocido médico de São Paulo. El médico  dijo que  esta situación  » le ha ayudado a ser  humilde y reconocer los límites de la vida».

Dijo que ahora, además de las acciones para combatir el coronavirus en São Paulo, ayudará  a los pacientes de Covid-19 porque es inmune  a la enfermedad altamente contagiosa. «Voy a dividir mi tiempo entre hacer lo que hago y  ayudar  a los pacientes», dijo.

David Uip enfatizó la gravedad del virus  y dijo que mientras estuvo hospitalizado  «no sabía si al día siguiente despertaría con vida». El médico aconsejó a las personas que se quedaran en casa para evitar sobrecargar los hospitales. «Esto que están viviendo   los que están en los hospitales no es broma», advirtió.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *