Médico promueve y enseña a otros médicos cristianos a orar por sus pacientes dice: “Esto debe ser un ministerio completo ”
|
El médico fundador de una red de clínicas en Texas, Estados Unidos, ve el lugar de trabajo como un ministerio de tiempo completo. Además de garantizar una buena atención médica para los pacientes, la fe es uno de los pilares del tratamiento.
“Cuando comencé mi práctica, queríamos que Dios estuviera en el centro. Creo que todos los cristianos están llamados al ministerio a tiempo completo ”, dijo el Dr. Wes Saade en una entrevista con Charisma News.
Wes Saade es copropietario de TotalCare, que tiene tres clínicas y una unidad de atención de emergencia. En su vida y en su práctica médica, él pone su fe primero.
«El liderazgo divino es: ¿vamos a hacer de nuestros lugares de trabajo lugares de sanación espiritual, y no solo buenos lugares de negocios, donde somos buenos para las personas?» Pregunta Saade. «Cualquiera de fe está llamado a ser un líder».
En su clínica, Saade estableció un estudio bíblico semanal para empleados, un capellán que está disponible para ministrar a empleados y pacientes, y una caja de oración para aquellos que desean compartir sus solicitudes.
La libertad para expresar la fe es una realidad entre el personal y los pacientes. Cuando Saade estableció esta cultura en su compañía, se inspiró en el Salmo 78:72, que dice: «Y con todo el corazón David David los guió, con manos experimentadas los guió».
“La integridad del corazón significa tener un corazón que ama al Señor y ama a las personas. Es un corazón auténtico ”, dijo el médico.
Además de un corazón amoroso, dice que los líderes deben tener «manos hábiles» o «habilidades comerciales, habilidades de liderazgo, habilidades de innovación». «Y tenemos que ser buenos administradores de lo que Dios nos ha dado», observa.