“Mi madre ha orado por mi toda la vida, para que volviera  a los caminos del Señor”  Dice Katy Perry

 

 

La cantante Katy Perry fue presentada ante el  mundo en 2008 a través del éxito de «I Kissed A Girl», que presentó valores diferentes de los que enseñaron sus padres, los pastores Keith y Mary Hudson.

Sin embargo, la artista ha estado cambiando algunos conceptos y abriéndose más a Dios. «Mi madre oró por mí toda la vida, esperando que volviera a Dios», dijo Katy a Vogue Australia.

«Ahora que tengo 30 años, todo está más centrado en la espiritualidad y la bondad de corazón», agregó el cantante de 33 años al número de agosto de la revista.

Keith y Mary, que dirigen un ministerio neopentecostal en California, no están de acuerdo con las decisiones de su hija, pero nunca dejaron de amarla.

Katy Perry junto a su madre que es Pastora junto a su esposo

El año pasado, la madre de Katy Perry reveló que cuando estaba embarazada, una evangelista oró por ella y declaró: «Esta niña hará algo grandioso por Dios». Cuando la cantante tenía nueve años, un ministro profetizó que se presentaría ante reyes y presidentes.

Katy escribió canciones de adoración cuando era más joven y tocaba en la iglesia. «Cuando cantaba para la audiencia cristiana, la unción de la adoración era increíble», recuerda Mary. «La gente simplemente lloraba».

Los Hudson criaron a sus hijos para servir a Dios. Katy, junto con su hermana mayor y su hermano menor, asistieron a escuelas cristianas. Katy también trató de convertirse en cantante de gospel, pero el álbum cristiano que lanzó en 2001 no se vendió.

Luego se mudó a Hollywood a los 17 años y firmó un acuerdo con un sello discográfico secular. Después de comenzar su carrera en 2008, se convirtió en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.

Aunque el nombre «Jesús» está tatuado en su muñeca, Katy se ha desviado de su educación cristiana. ¿Cómo lidian tus padres con esta situación? «No es fácil. El diablo definitivamente intenta robar mi alegría. A veces tengo que luchar contra la depresión», dijo Mary.

Sin embargo, Mary cree que si quiere que sus hijos vivan para Dios, «debe ser feliz y permanecer bajo la protección de Dios». “Es como cuando un avión despega en una tormenta. Los truenos y los relámpagos pueden estar furiosos, pero cuando alcanzas los 9,000 kilómetros de altura, puedes ver que el sol siempre brilla «, comentó.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *