Miles de policías se rinden a Jesús en Uganda

Un gran número de policías alrededor de 5000 han rendido su vida a Jesús en Uganda, este maravilloso evento ocurrió cuando el pastor pastor Samuel Kasigwa, del Ministerio de Evangelismo de Uganda estaba dando una palabra de aliento a los nuevos policías que se incorporan a las calles del país.

Te puede interesar: Edgar Vivar más conocido como “El señor barriga” dijo: “Cuando lees la Biblia nunca más serás el mismo”

El pastor dice estar muy contento por el resultado ya que miles de jóvenes han aceptado a Jesús en Uganda como su señor y salvador personal, y se siente aún mejor en saber que estos jóvenes irán por todo el país llevando seguridad, pero por sobre todo la palabra de Dios lo más importante.

El pastor también agradeció a los presentes y a quienes según el Dios utilizo para abrirle las puertas de esta institución donde ha sido uno de los pocos en predicar la palabra y ayudar a que estos jóvenes acepten a Jesús como su salvador personal.En dicho acto el pastor trato temas sobre la fidelidad, honestidad, sumisión, responsabilidad, económica y sexualidad y sobre todo la vida eterna en cristo Jesús la ayuda idónea la protección que solo Jesús puede dar.

Increíble noticia: OMS reconoce uso de inteligencia artificial para monitoreo de noticias sobre el Covid-19

El comandante de la institución quedo muy complacido con el resultado de aquel acto, también informo que 495 de aquellos jóvenes serian inspectores calificados y otros 4324 serían policías capacitados.

El jefe de la institución comento que espera que se lleven y se apoyen eventos como este que permiten a la fe entrar en la institución lo que ha hecho que la policía sea menos corrupta y más efectiva

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *