Millones orarán en línea el día nacional de oración de EE.UU.

En estados unidos cada año miles de personas se reúnen en diferentes localidades, en oración por estados unidos pidiendo a Dios por todo lo que refiere a la nación, en lo económico, social y familiar en estos eventos, se reúnen alrededor de 60 mil personas en cada localidad donde se realiza.

Este año el coronavirus no impedirá que este importante evento que tiene varios años celebrándose, se lleve a cabo pues se hará de manera online, este año el evento seria el número 69 y se cree que contara con millones de personas de estados unidos y de otros países del mundo que acudirán a este llamado de oración.

 

Imagen archivo de personas orando. Google imágenes

 

 

Durante el Día Nacional de Oración 2020, millones de personas orarán juntas virtualmente a través de actividades en línea, lo que le da el potencial de convertirse en la mayor «reunión» de oración en la historia de Estados Unidos.

Historia

El día nacional de oración en estados unidos comenzó legalmente en el año 1952 cuando el presidente Truman las aprobó, luego el congreso en el año 1988 Dio inicio a una revisión de la ley de oración y fue aprobada tiempo después en el mismo año por el presidente Ronald Reagan, así cada mayo el primer jueves del mes se celebra el día nacional de oración

A lo largo de la historia de estados unidos las autoridades del gobierno han participado en uno de esos eventos este año especialmente se piensa estén muchos más de lo habitual entre ellos el Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, también participaran William Franklin Graham III y el Dr. Tony Evans

El secretario de estado Mike pompeo durante una entrevista Dijo:

Estados unidos nuestra nación, ahora más que nunca necesita de la oración no solo este día para pedirle y humillarnos a Dios todopoderoso que nos acompañé en todo esto que está sucediendo y que nos guie en los pasos que demos.
Si quieres unirte se estará trasmitiendo a través de las redes sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *