Mujer clama a Dios «¡En el nombre de Jesús, que el bebé respire, Señor! y el bebé que se había ahogado volvió a la vida.»
|«¡En el nombre de Jesús, deja que el bebé respire, Señor!» Este fue el grito de una mujer por un niño que estaba a punto de morir en un automóvil atrapado en una fuerte corriente de agua.
El incidente ocurrió en el condado de Van Zandt, Texas, en los Estados Unidos, poco después de que el estado fue golpeado por tornados que dejaron al menos cinco muertos y casi 50 heridos.
Un video grabado por el residente Tom Mitchell muestra a un grupo de cinco personas cruzando la corriente para llegar al camión que albergaba a un padre, un niño y un bebé.
Con gran dificultad, los voluntarios logran abrir la puerta del vehículo y el bebé se retira casi sin vida. «El niño era blanco, gris azulado, incoloro, y sus ojos no estaban enfocados cuando lo miré», dijo Mitchell a la cadena estadounidense WFAA-TV.
Al darse cuenta de la gravedad de la situación, Mitchell dejó de filmar y guardó su teléfono celular en el bolsillo. Sin embargo, todavía era posible escuchar las voces de desesperación de las personas que participaron en el rescate.
«Este bebé morirá si no comienzo la reanimación cardiopulmonar pronto», recuerda Mitchell. “Un sentimiento negativo me invadió. Este bebé no puede hacer esto, este bebé no puede hacer esto. Sin una reacción, no pasaba nada ”.
De repente, una mujer no identificada se inclinó sobre su hombro y clamó a Dios por un milagro. “¡En el nombre de Jesús, deja que el bebé respire, Señor! ¡Dale al bebé aliento, Señor! Querido Jesús, por favor deja que el bebé respire ”, dijo repetidamente.
Mitchell recuerda que las oraciones de la mujer pronto funcionaron. «En la primera oración que dijo, sentí una respuesta en el niño», informa.
«¡Está respirando!» Gritó un hombre que estaba con el grupo. Los voluntarios que estaban ayudando a la familia también lograron revivir al otro niño en el vehículo.
Mitchell dijo que después del rescate de esa familia, se sintió obligado a compartir su video. «Creo que muestra cómo la comunidad y los extraños pueden trabajar juntos».
En una publicación del hospital en las redes sociales, el padre de los niños dijo que él y su hijo están bien. “Ella está en una condición estable y está mejorando. Todavía está bajo sedación, pero le quitarán el tubo de respiración por la mañana para ver si puede respirar sola.
Esta noticia sucedió en Mayo de 2017 y ha dado la vuelta al mundo, les invitamos a ver el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=uGUTLhwBuTg&feature=youtu.be