Mujer dice que fue al cielo despues de sufrir un ataque cardiaco

Jenelle Woolord presentaba dolor abdominal, por lo cual pensó que tenía una indigestión, pero al percatarse que el dolor no atenuaba con nada, motivo por el cual decide llamar al 911, quienes llegaron y se consiguieron con la mujer inconsciente en el suelo, por lo que deciden darle reanimación y llevarla al hospital

La mujer cuenta que todo quedo en blanco y experimento otra vida donde sentía mucha paz

«No me duele nada en absoluto. ¿Qué están haciendo todos en la tierra? Yo no estuve preocupada. No estuve preocupada por nada, solo tenía aquella sensación abrumadora de estar llena de paz, alegría y gloria de todo. « Jenelle recordó.

Jenelle Woolord habría sufrido un infarto y su alma había sido llevada al cielo

«Me sentí pesado poco después de comer, pero se sentía como una indigestión y no pensé mucho en eso», dijo Jenelle a CBN quien hace la entrevista. “Entonces noté dolor en mi hombro izquierdo. Comenzó a subir cerca de mi mandíbula».«Mi respiración se volvió un poco áspera, superficial y, de repente, estaba realmente mojada y sudorosa», dijo Jenelle. “En ese momento realmente comencé a pensar, bueno, tal vez esto es realmente lo que está pasando dentro de mí, en mi corazón. Le dije a mi hija que saliera y me hablara y le dije que no me sentía bien y que pensé que tenía que ir al hospital. «

«Ella dijo: ‘Llama al 911′», dijo Jenelle, describiendo la reacción de pánico de su hija. «Así que lo hice. Entraron y recuerdo que el EMT comenzó a hacerme preguntas sobre quién era y cómo me sentía y comencé a describir el dolor y todos los síntomas que sentía. De repente dije: ‘Mi cabeza se siente rara’. Dije: ‘Y mi vista’. En ese momento, todo lo que vi fue como un borrón: este velo blanco nublado que acababa de caer. Exactamente, eso fue todo».

«Lo siguiente que supe fue que estaba en un lugar luminoso y brillante, y estaba llena de alegría, paz y felicidad», dijo Jeanelle, quien estaba en el cielo. “Miré a mi alrededor y miré a todos a mi alrededor para ver quién estaba allí. Es un lugar agradable. Es como un lugar familiar. Estaba allí y quién estaba allí, es tan hermoso. Sin dolor, sin miedo, solo paz, consuelo, alegría. Es fantástico. ¿Por qué querrías irte?»

«Mientras estaba haciendo eso, escuché que me llamaban por mi nombre», dijo Jenelle, llevándose la mano a la oreja. “Pensé, ‘No gracias, estoy feliz aquí’. Estaré aquí. Disfruto esto. No dejaré esto. Entonces escuché mi nombre otra vez y dije: Oh, ¿tengo que responder?’ Dije: Tal vez si respondo, me traerán de vuelta. Así que respondí y en el momento en que respondí mi nombre, justo en ese momento en que respondí mi nombre, desapareció. Volví allí con la EMT, no más en el cielo. «

«Entonces comenzaron a decirme lo que estaba pasando», dijo Jenelle sobre los primeros en responder que la trataron. “Me dijeron que en realidad estaba teniendo un ataque al corazón y que tenían que darme resucitación cardiopulmonar y electrocutar mi corazón para ponerme en marcha. Dijo que había estado muerto durante unos dos minutos y medio y que no tenía latidos cardíacos. «

Fue llevada al hospital donde recibió el diagnostico  que le cambiaría la vida para siempre

«Terminé rompiendo una de mis arterias, un desgarro muy pequeño», dijo Jenelle. “Me dieron un medicamento para el corazón y dijeron que debería estar bien, que debería curarse solo. Pasé sólo dos días en el hospital y pude irme a casa. «

«Realmente creo que Dios hizo que esto sucediera por mi hija», dijo Jenelle sobre su experiencia celestial. “Para que ella pueda saber con seguridad, realmente saber que Jesús es real, Dios es real, el Cielo es real, y todo vale la pena. Sepa que no importa lo que pase en esta tierra, en esta vida terrenal, no importa lo malo y difícil que sea, vale la pena conocer a Jesús como su salvador y confiar en Dios por lo que está pasando.»

“Nada en esta tierra puede hacerte comprender cuán maravillosa y gloriosa es la paz y la alegría. Es maravilloso saber que el cielo le espera a todos los que confían a todos los que creen en él”.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *