Mujer evangélica de 100 años se recupera de coronavirus a través de la oración y dice: «El Señor es mi pastor»

La familia de una mujer de 100 años está dando la Gloria  a Dios por su recuperación del nuevo coronavirus, incluso con antecedentes de asma y vejez.

Edith Brachman fue diagnosticada con Covid-19 el mes pasado en el hogar de ancianos donde vive en el condado de Bucks, Pennsylvania, Estados Unidos.

La nieta de Brachman, Kelly Venner, pidió oraciones en las redes sociales: “Mi bella abuela, de 100 años, dio positivo. No podemos visitarla en el hogar de ancianos. Ella cree en el Señor y en el plan de Dios. Tu fe nunca se rinde. Pedir oraciones por ella y nuestra familia ”.

Edith Brachman de100 años ha recuperado la salud

También compartió un video de Brachman recitando el Salmo 23: “El Señor es mi pastor;  Nada me faltará «.

«Mi hermano y yo dijimos: ‘Si sobrevive a esto, que Dios la bendiga'», dijo el hijo de Edith, Bill, a la estación de televisión estadounidense Fox 29.

Hace dos semanas, la familia recibió la feliz conexión con la noticia de que Edith había sobrevivido. Fue sacada del aislamiento y fue visitada por su hijo y su nieta desde la distancia, afuera de la ventana de su hogar de ancianos, saludando y besando.

«Incluso las personas en el hogar de ancianos estaban completamente sorprendidas», dijo Kelly.

«Esto es una bendición», dijo Bill. «Le dije hoy: ‘Vamos a celebrar su cumpleaños número 101 en julio'».

Una mujer de 90 años en los Estados Unidos también agradeció a Dios por sobrevivir al coronavirus. En una entrevista con CBN News, Geneva Wood dijo que sintió la presencia de Dios en una noche difícil en el hospital.

“Sus manos estaban sobre mi cuerpo y pude sentir su presencia. Cuando pude despertar y sentir esas manos volví a dormir”, dijo Wood. “Durante la noche, cuando me desperté, no pude ver su rostro, pero sentí sus manos y supe que estaba conmigo. Y logré pasar la noche”.

«Si no fuera por Él, no podría haberlo hecho», dijo la anciana. «No estaba solo, porque estuvo conmigo todo el tiempo».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *